Centro Relojero Pedro Izquierdo

Seiko SKX007 G-SHOCK ¿que os parece?

astur64

Member
si yo ya los conocía, son unos protectores de caucho que se colocan el reloj y evitar daños durante el buceo, en ebay se encuentran con relativa facilidad
 

Berserkir

New member
¿Alguien sabe cómo se llaman estos protectores? Está bien si llevas un reloj muy caro por el placer de llevarlo y aberroncharlo al rocaje vivo. Anunque evidentemente pierde su función el bisel.
un saludo.
 

Alvaro

Baneado
Si colocas este artilugio en un reloj para bucear, deja de ser útil de imediato... quiero decir que si llevas un reloj en una inmersión no es para saber si te toca tomar el antibiótico... sino para saber el tiempo de inmersión que llevas.. este artefacto no permite que veas el tiempo de inmersión puesto que tapas el bisel y el de goma superpuesto no gira....
Si no quieres estropear tu reloj rozándolo contra una roca, tienes dos opciones... no acercarte a las rocas o bucear si reloj
 

manrique

New member
Si colocas este artilugio en un reloj para bucear, deja de ser útil de imediato... quiero decir que si llevas un reloj en una inmersión no es para saber si te toca tomar el antibiótico... sino para saber el tiempo de inmersión que llevas.. este artefacto no permite que veas el tiempo de inmersión puesto que tapas el bisel y el de goma superpuesto no gira....
Si no quieres estropear tu reloj rozándolo contra una roca, tienes dos opciones... no acercarte a las rocas o bucear si reloj


Efectivamente, totalmente de acuerdo, pero también hay una tercera opción, un bisel de repuesto y a disfrutar del reloj, que para eso se hizo :yes:.
 

Zenertron

New member
Si colocas este artilugio en un reloj para bucear, deja de ser útil de imediato... quiero decir que si llevas un reloj en una inmersión no es para saber si te toca tomar el antibiótico... sino para saber el tiempo de inmersión que llevas.. este artefacto no permite que veas el tiempo de inmersión puesto que tapas el bisel y el de goma superpuesto no gira....
Si no quieres estropear tu reloj rozándolo contra una roca, tienes dos opciones... no acercarte a las rocas o bucear si reloj

Pero Seiko ya ha pensado en eso: Lo venden en goma negra o transparente (que permite ver el bisél) :guay:.
 
Arriba