luis1987
Active member
El dia de hoy y despues de mucho vengo a presentar a un viejo conocido, que después de tanto desearlo lo pude conseguir, en mi caso y a pesar que sea un reloj de masas, no lo habia podido conseguir debido a los altos costes por impuestos o simplemente por la problemática de la exageración de precio en tiendas departamentales de mi zona, como el titulo lo indica se trata del denominado seiko 5 military o SNK807 uno de los relojes de la serie 5 mas emblemáticos a mi parecer de la linea y que por precio si se agarra ya sea a precio sugerido o bien de oferta, termina siendo una buena compra, en mi caso de pura suerte me toco lo segundo, siendo su precio de 45 euros nuevo ya con todo y envio incluido.
El reloj como todo tiene sus pro y contras, pero para el precio creo es bastante reloj para lo que se paga, he escuchado algunas criticas hacia la correa y temas de precisión, pero pues siendo afecto a este tipo de relojes lo que menos me importa es ese adelanto o atraso que tengan, a fin de cuentas si quisiera eso me compraría un cuarzo o directamente veo el movil.
Sin mas que agregar les muestro mi nueva adquisición, lo que si he de decir que por el precio no me han puesto ni un folleto, aunque creo nadie los leé, pero hubiera sido un gran detalle

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
El reloj como todo tiene sus pro y contras, pero para el precio creo es bastante reloj para lo que se paga, he escuchado algunas criticas hacia la correa y temas de precisión, pero pues siendo afecto a este tipo de relojes lo que menos me importa es ese adelanto o atraso que tengan, a fin de cuentas si quisiera eso me compraría un cuarzo o directamente veo el movil.
Sin mas que agregar les muestro mi nueva adquisición, lo que si he de decir que por el precio no me han puesto ni un folleto, aunque creo nadie los leé, pero hubiera sido un gran detalle

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk