Centro Relojero Pedro Izquierdo

Seiko Landmonster

Rnublo

New member
Comprado en super-ataque compulsivo os presento al recien llegado. Concretamente llego hoy, y ya le he empezado a hacer alguna mod.

Me gusta, es grande como me gustan los relojes. El dial naranja, con el bisel en pvd le queda de miedo.

Ahora mismo ya está así pero..... cambiará

SEIKOMOD3.jpg

Haré mejores fotos....están han sido sin luz y rapiditas.

Última edición:

fcr69

New member
je,je ya te digo este bicho me gustaba a mi, tambien estube tentao a pillarmelo pero esque es igual que mi orange monster pero "tuenao" por la casa ;-)

Buena compra, ya nos pondras mas afoticos guapas !!

con ese en carnaval no vas a tener rival

por dios que colorido !!!!!

yo, mi tuneo iria en contra direccion

gracias por las fotos JMaria

PAUL-RSS

Member
Yo tengo el mismo ycomo no me gusta la correa de caucho, le puseel armis del monster que tiene 20mm. entre asas y le queda de coña...

ESTEBAN74

New member
Me gusta. A ver si le haces unas fotillos con algo mas de distancia, como tú sabes...

Creo que ya va tocando que caiga algo nuevo, me poneis los dientes largos.

Enhorabuena y que lo disfrutes.

manrique

New member
Precioso, a excepción de la mezcla verde-naranja del bisel, también pienso como Adolfo y para mi sería la primera pieza a "tunear".

Ya tengo ganas de ver el resultado :yes:.

Rnublo

New member
Nuevos cambios de imagen. La verdad que eran dos colores muy llamativos para estar juntos.
Ahora el landmonster recatadito..

seikoland1.jpg

seikoland2.jpg

Me queda perfilar un pocos los números todavía. A simple vista esta bien, pero al fotografiarlos se ven los errores.

Y aquí la foto de su primo el Squale que le acompaño en la sesión fotografica.
squale12.jpg

Es impresionante lo fácil que es fotografiar al Squale ni un solo reflejo. Ni un solo retoque en la foto.

Última edición:

okabum

Member
Precioso, a excepción de la mezcla verde-naranja del bisel, también pienso como Adolfo y para mi sería la primera pieza a "tunear".

Ya tengo ganas de ver el resultado :yes:.

opino igual, creo que el verde queda extraño, pero a la par resulta interesante.

Buena pieza

wilder

Member
Me vais a disculpar pero ese reloj es un Landmonster, no un Landmaster, concretamente el Seiko SNM037, lo digo porque yo ando detrás de un SNM035, el que lleva armis.

Saludos.

Rnublo

New member
Si puede ser, primero lo puse así pero después ví en otro lado ese nombre y lo cambie. Corregido Gracias....

Última edición: