Centro Relojero Pedro Izquierdo

Seiko Kinetic auto Relai Titanium mod. 6J22-OB89

edulcorante1

New member
Despues de 2 años con el reloj parado, me he decidido a llevarlo a arreglar.
Me cambia el acumulador y al cabo de 1 hora deja de funcionar.
Los síntomas que presentaba eran:
se para la aguja del minutero en cualquier sitio de la esfera y el segundero sigue funcionando, para ponerlo en marcha hay que sacar la rosca y moverla ajustando la hora a mano, aunque le diera un pequeño golpe no se movia el minutero.
Los que presenta despues del cambio del acumulador y algo de limpieza según me dijo:
Empezo a atrasar como en una hora pues unos 20 minutos, luego se paró, pero si le doi un pequeño golpe se pone en marcha otra vez, ahora lleva funcinando como 3 horas y el retraso acumulado es de unos 15 minutos.
dentro de un rato imagino que se parará.
Bueno mis conocimientos no me permiten manipular la maquinaria pero si me gustaría saber si es posible a que se puede deber y si con una limpieza se podría conseguir que funcione.
Gracias de antemano.

BONZO

Member
No es facil diagnosticar, tienes que llevarlo que lo miren, posiblemente sea una limpieza o una rueda mal.

edulcorante1

New member
Lo he llevado, de hecho el acumulador se lo ha cambiado el relojero, me ha dicho que no se ve ningunacorona gastada mal y que le ha hecho una limpieza, puntualizando qué pequeña.
Mi pregunta viene expuesta por saber que se puede hacer , y el motivo es que no tengo dinero con lo que nome gustaría encontrarme con una factura de.....
Gracias.