Centro Relojero Pedro Izquierdo

Seiko Datejust

lubusssster

New member
En algun sitio he visto un Seiko o Seiko 5 "vintage" casi identico en caja, armis y dial al Rolex Datejust, hasta con el bisel estriado, tambien los he visto solo acero y acero con dorado (como los Rolex tambien) alguno sabeis que nº de ref. o nº de modelo son?
gacias
 

lubusssster

New member
queria algo de vestir, tipo datejust porque este modelo de Rolex y el Milgauss son los que mas me gusta (y algun dia me comprare uno de ellos)
al grano de momento me gustan el Orient Day/date :ilove:
2EV03001B-1.jpg

pero con dial blanco...:surprised:
091.jpg

o el de titanio en azul o gris:ilove:
cev07002dy-3-1.jpg

cev07002ky-2.jpg

el seiko tambien me gusta bastante:yes:
snxj89k.jpg

aunque los Orient Master king ganan puntos:nosena::nosena:
2c19082c-1.jpg

p1000846l.jpg
 

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
De todos los que has puesto, el primero es el que mas me gusta.
El Seiko también me gusta, pero mas el Orient.
 

6138

Well-known member
venga animaros con relojes de japoneses de corte clasico o de ir elefante :D

si te sales de la estetica datejust tienes muchas cosas , y aunque sea de vestir puds pensar en diametros algo mas grandes , hasta 42 mm
otra cosa es el presupuesto
con doscientos y pico euros, tienes un orient star en la conjunta y sin duda la serie spirit , cristal de zafiro , parada de segundero, remonte manual... supone un claro salto de calidad frente a la serie 5 y similares , mentiene el tamaño de 37mm
mi preferido y el que tengo es el de la primera serie que salió , el scvs001 , pero hay varios





en orient y muy barato tienes la serie essential, sale en relojería por ciento y pocos euros , tamño sobre 40mm



pr supuesto tambien la serie 5 de seiko en los modelos no sport ..eso si, son pequeñitos , pero ccuanto mas los pones mas te gustan olvidando modas de paellera , y son de una comodidad de uso ....









tambien el alter ego de la serie 5 la serie 7 de citizen


URL=http://img687.imageshack.us/i/cit21.png/]
cit21.png
[/URL]
y los mas modernos citizen of 2008 o 2009






tambien con la complicación de reserva de marcha esta el orient y este pulsar



en antiguo o vintage , un panda es una buena opción en vestir , frente a la deportividad de los 6138 ufos o billhead ....





y tambien el mako negro, ..hay mucho donde elegir

por ultimo a casi todos estos de vestir , y sobre todo a los seikos , quitandoles el armys y poniendo una correa de cuero clásica , negra o marrón se les acentua mucho mas su caracter "de vestir " , n especuial a los de esfera oscura

 
Arriba