Centro Relojero Pedro Izquierdo

Seiko 5 "camouflage"

zampetti

Moderador
Publicado en el blog de Yeoman hace 3 dias. Se trata del nuevo modelo de Seiko, el SRP225K, con el ya conocido calibre 4R36.

Lo que mas llama la atencion es evidentemente el fondo de esfera. El resto como casi todos los de la gama (sumergible 100m, 41,5mm, bisel unidireccional esta vez sin numerar, 22mm entre asas, fondo visto, fecha y dia de la semana a las 3 ahora con lupa ...). El lumen, en la linea de sus mejores diver, potente. Combina/alterna indices e indicacion de minutos.

En mi opinion, la esfera es original, pero no deberian haber "camuflado" las agujas, creo que la hora se ve mejor de noche que de dia.

Unas fotos del elemento.

Unas variantes.

Por supuesto en España todavia no se puede ver y no se si se llegara a ver; su precio en Singapur ...

Rafael Sevilla

New member
Nada nuevo bajo el sol (naciente). No me gusta la caja y el tema de la legibilidad de las agujas lo veo mal resuelto. Si al menos la zona perimetral plateadad la hubieran puesto en color negro (como sí han hecho con los números), algo hubiera ganado en legibilidad (emmo).

koki

New member
Me gusta mucho, como la mayoría de los Seiko sports 5 y a pesar de la posible ilegibilidad de las agujas:great:

zorro4l

New member
tiene su encanto en color negro, coincido con lo de las agujas, en negro ganaria mas visibilidad. y habria que verlo fisicamente para salir de cualquier duda.