Centro Relojero Pedro Izquierdo

Seikamasutra?

ruby54

Well-known member
Hola,me ha llegado por facebook la imagen de este Seiko,un mod supongo de un monster con una particular esfera original sexual,cuyo apodo,como Seiko que se precie como tal debe tener y que les dejo a vuestra imaginación; Seikamasutra podría ser?,el Kamasutra de los relojes,en este caso de un japonés;que les parece?
Saludos!
seikamasutra.jpg
[/url][/IMG]
 

Germán

Well-known member
Hola,me ha llegado por facebook la imagen de este Seiko,un mod supongo de un monster con una particular esfera original sexual,cuyo apodo,como Seiko que se precie como tal debe tener y que les dejo a vuestra imaginación; Seikamasutra podría ser?,el Kamasutra de los relojes,en este caso de un japonés;que les parece?
Saludos!
seikamasutra.jpg
[/url][/IMG]

Cuando puedas, reenvía la imagen a ver si puedo verla, pues me estoy aficionando a los Seikos y no quiero perderme algo tan...original.
Gracias ruby54
 

Germán

Well-known member
Ahora si.
No se que ocurre que a veces me aparecen las imágenes como si estuviera el enlace roto y están recién descargadas...
Pues si, es una esfera interesante.
Gracias Alphonse.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Ahora si.
No se que ocurre que a veces me aparecen las imágenes como si estuviera el enlace roto y están recién descargadas...
Pues si, es una esfera interesante.
Gracias Alphonse.

Para servirte, amigo...:guay:

Oye, intenta limpiar la cache del ordenador y pasale un antivirus anti spam...:scrito: A veces se quedan cookies
allí "trabadas" que no te permiten acceder a ciertas direcciones...:yes:
 
Arriba