Centro Relojero Pedro Izquierdo

Se para por la corona

kaski7

New member
Hola

Recientemente e adquirido un Festina F20634/4, en línea generales me gusta mucho el reloj, pero tengo un problema con el.... Se me engancha la corona no se con que y me lo encuentro parado varias veces la día.... No se qué hacer, aún lo puedo devolver pero me gusta mucho.... ¿Tengo alguna solución?

6aly

Active member
Hola

Recientemente e adquirido un Festina F20634/4, en línea generales me gusta mucho el reloj, pero tengo un problema con el.... Se me engancha la corona no se con que y me lo encuentro parado varias veces la día.... No se qué hacer, aún lo puedo devolver pero me gusta mucho.... ¿Tengo alguna solución?

Cuando dices, que se para por la corona, interpreto que te encuentras el reloj parado, y en posición de hora, en más de una ocasión se me ha dado el caso con algún cliente, y la solución pasa o por cambiar de modelo de reloj, o de cambiar de muñeca, tú decides.

Derecha.

35_JPG.jpg

Izquierda.

35bis.jpg

O no era asi, :unsure: el paso del tiempo me confunde, como hace tanto tiempo que no me tocaba elegir, entre don Pepito o don Jose.

Última edición:

Jbs

New member
A un tissot de mi mujer le pasaba algo parecido después de un cambio de pila, pensava que era la tija que se sacava, pero después de unas cuantas pruebas Mas y medio desesperado volví a cambiar la batería y ya funciona correctamente, no se si será tu caso... A otro que tengo hace el tic-tac pero no avanza la aguja.... Esta claro que en este caso necesita limpieza y engrase...

kaski7

New member
Hola Jbs

Gracias, pero el problema es que se engancha las corona con la ropa o algo y me encuentro el reloj parado y la corona en modo poner en hora.... Es literal, finalmente e optado por la devolución del reloj.

Gracias por las contestaciones

Jbs

New member
Coronas roscadas…. Eso es por que el reloj tiene parada de segundero cuando se mueve la tija, otra opcion es buscar un reloj con movimiento miyota (si es automatico) sin el paro de segundero (puedes encontrarlo en las gamas mas basicas, por otro lado si compras con corona roscada te evitas posibles roturas de tija por enganchon…