Claudio
Baneado
...yendo al curro ayer.
Saliendo del pueblo donde vivo. Al fondo, por donde las nubes, se ven continuamente todos los aviones que aterrizan en Barajas, en el sentido de derecha a izquierda. Van tan seguidos que, a veces, se pueden divisar tres o cuatro a la vez. ¡Y no chocan! (Gracias, entre otros, a algún que otro miembro destacado de este Foro).
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La farola de la derecha indica la dirección a Mejorada del Campo, la de la izquierda, Madrid por Vicálvaro. Al fondo, Torrejón de Ardoz. Yo continúo hacia la izquierda.
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El puente que se ve en el centro de la foto pasa por encima de la M-50, a la altura de la archifamosa “Cañada Real”.
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Las dos fotos siguientes muestran una minúscula parte del asentamiento en la susodicha Cañada. La carretera que transito lo parte (no es la única). La primera foto está hecha justamente cuando estoy encima del puente que antes mencioné. Al fondo a la izquierda se aprecia una gran mansión. El camión está tapando otra más grande todavía. En la siguiente foto ya no está el camión y se puede ver. A la derecha también se aprecian unas grandes naves industriales. Este punto de la Cañada Real es el más próximo a dos grandes obras de infraestructura: la M-50 y la línea del AVE.
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Estoy saliendo de la Cañada Real. Al fondo ya se divisa “La Gran Ciudad”. La línea blanca por encima de las casas, antes de las nubes, es Navacerrada. El coche que se ve en el centro está cruzando el puente que hay en esta carretera para salvar la línea férrea del AVE a Zaragoza y Barcelona.
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A las afueras de Vicálvaro, primer distrito (o último, cuando regreso) de Madrid por esta parte de la geografía.
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Estoy entrando en Vicálvaro. Me encuentro exactamente en un puente que salva la línea férrea “mártir”, la del 11-M. Justamente a la izquierda, como a unos 350 metros, se encuentra la estación de Vicálvaro. En este sentido, la siguiente estación es la de Santa Eugenia, una de las castigadas aquel fatídico día.
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Al fondo, San Blas, otro distrito del este de Madrid. Vamos camino de pasar otro puente, en forma de rotonda, sobre la M-40, carretera de circunvalación de Madrid que ya, en algunos de sus tramos, casi se puede considerar como vía urbana.
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Este es el puente que antes nombré, sobre la M-40. No es temprano y por eso no están los vehículos atascados, sino circulando. Los que se ven, llegarán a sus destinos casi a la vez que los que salieron de sus casas 45 ó 50 minutos antes (¡paradojas de Madrid! Aquí quiebra el famoso refrán que dice: “A quien madruga, Dios ayuda”.)
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Autobuses de Gallardón:
van ahora de azulón.
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San Blas, nada que comentar.
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Canillejas. Final de la calle Alcalá. El edificio ocre es del Banco de España (Centro de Estudios, o algo así).
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Llegando, que sí que es gerundio…
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Esto es la primera parte. Si tengo ganas, pondré la segunda; o sea, el regreso a casa.
Saliendo del pueblo donde vivo. Al fondo, por donde las nubes, se ven continuamente todos los aviones que aterrizan en Barajas, en el sentido de derecha a izquierda. Van tan seguidos que, a veces, se pueden divisar tres o cuatro a la vez. ¡Y no chocan! (Gracias, entre otros, a algún que otro miembro destacado de este Foro).
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La farola de la derecha indica la dirección a Mejorada del Campo, la de la izquierda, Madrid por Vicálvaro. Al fondo, Torrejón de Ardoz. Yo continúo hacia la izquierda.
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El puente que se ve en el centro de la foto pasa por encima de la M-50, a la altura de la archifamosa “Cañada Real”.
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Las dos fotos siguientes muestran una minúscula parte del asentamiento en la susodicha Cañada. La carretera que transito lo parte (no es la única). La primera foto está hecha justamente cuando estoy encima del puente que antes mencioné. Al fondo a la izquierda se aprecia una gran mansión. El camión está tapando otra más grande todavía. En la siguiente foto ya no está el camión y se puede ver. A la derecha también se aprecian unas grandes naves industriales. Este punto de la Cañada Real es el más próximo a dos grandes obras de infraestructura: la M-50 y la línea del AVE.
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Estoy saliendo de la Cañada Real. Al fondo ya se divisa “La Gran Ciudad”. La línea blanca por encima de las casas, antes de las nubes, es Navacerrada. El coche que se ve en el centro está cruzando el puente que hay en esta carretera para salvar la línea férrea del AVE a Zaragoza y Barcelona.
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A las afueras de Vicálvaro, primer distrito (o último, cuando regreso) de Madrid por esta parte de la geografía.
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Estoy entrando en Vicálvaro. Me encuentro exactamente en un puente que salva la línea férrea “mártir”, la del 11-M. Justamente a la izquierda, como a unos 350 metros, se encuentra la estación de Vicálvaro. En este sentido, la siguiente estación es la de Santa Eugenia, una de las castigadas aquel fatídico día.
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Al fondo, San Blas, otro distrito del este de Madrid. Vamos camino de pasar otro puente, en forma de rotonda, sobre la M-40, carretera de circunvalación de Madrid que ya, en algunos de sus tramos, casi se puede considerar como vía urbana.
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Este es el puente que antes nombré, sobre la M-40. No es temprano y por eso no están los vehículos atascados, sino circulando. Los que se ven, llegarán a sus destinos casi a la vez que los que salieron de sus casas 45 ó 50 minutos antes (¡paradojas de Madrid! Aquí quiebra el famoso refrán que dice: “A quien madruga, Dios ayuda”.)
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Autobuses de Gallardón:
van ahora de azulón.
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San Blas, nada que comentar.
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Canillejas. Final de la calle Alcalá. El edificio ocre es del Banco de España (Centro de Estudios, o algo así).
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Llegando, que sí que es gerundio…
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Esto es la primera parte. Si tengo ganas, pondré la segunda; o sea, el regreso a casa.
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