Schuster se suicidó -deportivamente- cuando vino a decir que el Real Madrid no tenía nada que hacer en el Nou Camp. Por otro lado creo cuando se escuchaba hablar a Schuster en su época de jugador o como entrenador de equipos modestos, se le veía un hombre apaciguado y hasta simpático, pero desde que está en el Madrid, no sé si será porque no haya un gran ambiente en el vestuario, o porque se haya subido a la parra con eso de entrenar al Madrid, Schuster en las ruedas de prensa transmitía una sensación desagradable. Es una pena, porque si hubiera tenido más templanza, quizá hubiese tenido más recorrido.
Por otro lado, éste que traen de Inglaterra, Juande, no me gusta. ¿Quién se puede fiar de un entrenador como éste? El Sevilla se clasifica para jugar la Copa de Europa, y lo deja tirado nada más empezar esa temporada para irse a Inglaterra, ¿quién dice que eso no lo vaya a hacer en otros equipos si las cosas van mal o le ofrecen ofertas mejores? Y por último, Mijatovic no está a la altura para un cargo de ese tipo, parece más el relaciones públicas de una discoteca que otra cosa.
Ah, por cierto, soy del Barça, aunque desde que Laporta es presidente es muy difícil ser del Barça, y además, en un Barça-Madrid lo interesante es que los equipos estén bien para ver un partido grande, y esta situación del Madrid, en principio, no es muy halagüeña para el partido del siglo de este otoño... veremos a ver qué pasa.