MANDALA101
Cronos Dios del Tiempo
He estado cinco dias sin ADSL, porque... bueno pues no sé la razón todavía.
Pero este periplo, se resume de la siguiente manera.
Viernes 26, 16:00h; Llamo al SAT, de Tele2, porque no me funciona la linea de teléfono ni el ADSL.
Una señorita, tremendamente apática, me atiende y tras desenchufar el módem unas 25 veces, me dice que tienen que hacer unas serie de verificaciones y me llamarán ellos.
Tiempo al teléfono 45 minutos.
Viernes 26, 21:15h; Tras llegar a casa y comprobar que sigo sin servicio de ADSL, me vuelvo a poner en contacto con ellos.
Me quedo atónito, al descubrir, que no les consta ninguna incidencia a mi nombre y que no hay constancia de mi llamada anterior.
Tras unas 10-15 desconexiones y conexiones del cable de alimentación de mi módem, vuelven a decirme que no pueden hacer nada, que han de verificar, el problema, por lo que tomo nota del nombre de la persona, menos apática pero nada amable, que me atiende y del número de incidencia.
Tiempo al teléfono, una hora y cuarenta minutos
Como no quedo muy convencido, vuelvo a llamar, a la espera de encontrarme con alguien mas profesional, al otro lado de la linea.
Consigo hablar, tras un periodo de espera de 30 minutos, con un chico, que me atiende estupendamente, pero que sigue sin poder dar con la solución.
Este muchacho, me informa que tienes hasta 96h, para poder solventar este tipo de averías, por lo que a esperar se ha dicho.
El sábado, por la mañana, tras hablar con Juanra (Ancora) me doy cuenta que me he gastado mas de 15€ en llamar al teléfono de asistencia técnica de Tele2.
Por lo que algo cabreado, como es de suponer, llamo de nuevo al numero de atención al cliente, para poner una reclamación, por el gasto que me conlleva, que me reparen algo que yo no he roto.
Una impertinente, señorita, me discute todo lo que expongo (así se apacigua una incidencia, de toda la vida) hasta que al final, se me inflan los vapores y estallo, exigiendo hablar con un responsable.
Me ponen en espera, calculo que mas de 40 minutos y finalmente me cuelgan.
Vuelvo a llamar, a las horas, un poco mas calmado, aunque en ningún momento llegué a perder las formas.
Exijo hablar con un responsable y tras otros tantos minutos, me pasan con alguien que dice ser el responsable del departamento de reclamaciones.
Le expongo lo sucedido y me dice que tienen constancia de que en mi zona, hay una avería general del servicio, cosa que pongo en duda, ya que tengo vecinos que usan el servicio de esta misma compañía.
Pido darme de baja, a lo que me notifican que en 6 meses me caduca la permanencia, en este servicio, por lo que podré darme de baja sin perjuicio económico.
Como imaginareis, lo haré no quepa duda de ello.
En fin, solo quería desahogarme y de paso dejarlos en su sitio.
Perdón por el ladrillazo, y abrazos a todos.
Pero este periplo, se resume de la siguiente manera.
Viernes 26, 16:00h; Llamo al SAT, de Tele2, porque no me funciona la linea de teléfono ni el ADSL.
Una señorita, tremendamente apática, me atiende y tras desenchufar el módem unas 25 veces, me dice que tienen que hacer unas serie de verificaciones y me llamarán ellos.
Tiempo al teléfono 45 minutos.
Viernes 26, 21:15h; Tras llegar a casa y comprobar que sigo sin servicio de ADSL, me vuelvo a poner en contacto con ellos.
Me quedo atónito, al descubrir, que no les consta ninguna incidencia a mi nombre y que no hay constancia de mi llamada anterior.
Tras unas 10-15 desconexiones y conexiones del cable de alimentación de mi módem, vuelven a decirme que no pueden hacer nada, que han de verificar, el problema, por lo que tomo nota del nombre de la persona, menos apática pero nada amable, que me atiende y del número de incidencia.
Tiempo al teléfono, una hora y cuarenta minutos
Como no quedo muy convencido, vuelvo a llamar, a la espera de encontrarme con alguien mas profesional, al otro lado de la linea.
Consigo hablar, tras un periodo de espera de 30 minutos, con un chico, que me atiende estupendamente, pero que sigue sin poder dar con la solución.
Este muchacho, me informa que tienes hasta 96h, para poder solventar este tipo de averías, por lo que a esperar se ha dicho.
El sábado, por la mañana, tras hablar con Juanra (Ancora) me doy cuenta que me he gastado mas de 15€ en llamar al teléfono de asistencia técnica de Tele2.
Por lo que algo cabreado, como es de suponer, llamo de nuevo al numero de atención al cliente, para poner una reclamación, por el gasto que me conlleva, que me reparen algo que yo no he roto.
Una impertinente, señorita, me discute todo lo que expongo (así se apacigua una incidencia, de toda la vida) hasta que al final, se me inflan los vapores y estallo, exigiendo hablar con un responsable.
Me ponen en espera, calculo que mas de 40 minutos y finalmente me cuelgan.
Vuelvo a llamar, a las horas, un poco mas calmado, aunque en ningún momento llegué a perder las formas.
Exijo hablar con un responsable y tras otros tantos minutos, me pasan con alguien que dice ser el responsable del departamento de reclamaciones.
Le expongo lo sucedido y me dice que tienen constancia de que en mi zona, hay una avería general del servicio, cosa que pongo en duda, ya que tengo vecinos que usan el servicio de esta misma compañía.
Pido darme de baja, a lo que me notifican que en 6 meses me caduca la permanencia, en este servicio, por lo que podré darme de baja sin perjuicio económico.
Como imaginareis, lo haré no quepa duda de ello.
En fin, solo quería desahogarme y de paso dejarlos en su sitio.
Perdón por el ladrillazo, y abrazos a todos.