Centro Relojero Pedro Izquierdo

Salutación

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

slim white

Baneado
Hola amigos, me complace acceder a este foro, esperando compartir conocimientos y experiencias.

Me gustan todos los relojes, pero en especial los Vieneses Lenzkirch, Comtoise y eléctricos como Brillie, Ato. AEG, T & N, Kundo, Jundes, etc.

¿Me podríais indicar si hay un foro o sub foro para este tipo de relojes?

Me ilusiona mucho que a mis 80 años con 100 relojes en continuo funcionamiento tenga la titulación de Aprendiz de Relojista. ¡¡¡¡Vuelvo a la juventud!!!
Un cordial saludo.

Última edición:

psicoac

Active member
Bienvenido compañero que pases buenos ratos por aki !!! :guay:
Eso ma gustao de Barcelona (España) .... :guay:

slim white

Baneado
Pues eso mismo psicoac,Barcelona (España) y mi sentimiento, me han creado problemas en dos foros.
¿Me puedes decir en que subforo puedo entrar, en donde se comente sobre relojería gruesa?
Un saludo.

psicoac

Active member
Bueno, allá cada cual ...
En el General, RElojes Antiguos o en hagalo ud. mismo ... dependiendo ya de si pides opinión para una cosa u otra ...
En cualquier caso, no te preocupes, aquí no somos como en otros foros ... ya sabes, qué te voy a contar ... mucho ....
Espero / mos que te encuentres cómodo por aki y pasemos mucho tiempo leyendonos amigo !!!:guay:

Alphonse P.

Supermoderator,
Hola amigos, me complace acceder a este foro, esperando compartir conocimientos y experiencias.

Me gustan todos los relojes, pero en especial los Vieneses Lenzkirch, Comtoise y eléctricos como Brillie, Ato. AEG, T & N, Kundo, Jundes, etc.

¿Me podríais indicar si hay un foro o sub foro para este tipo de relojes?

Me ilusiona mucho que a mis 80 años con 100 relojes en continuo funcionamiento tenga la titulación de Aprendiz de Relojista. ¡¡¡¡Vuelvo a la juventud!!!
Un cordial saludo.

Salutacions slim white!!!:happy:

Bé que tinguis el cor i l'ànima Catalana, la política sempre es queda a casa i no al fòrum ... Val? Aquí tots som rellotgers...:scrito:

Benvingut siguis amic !!!:great:

Traducción cortesia de Google, que mi Catalán es mas pobre que un caracol sin concha...:cry:

PD: FOTOS de esa coleccion tuya, por favoooorrrr!!!!!.....:ilove:

Dr Lobo

Well-known member
Eso, en cuanto puedas pon fotos, siempre son bienvenidas. Bienvenido igualmente.:great:

slim white

Baneado
Ha dado Vd en la tecla, que me suena muy mal.
Barcelona (España) no menciona ni alma catalana ni nada, define claramente mi ubicación exacta, en mi perfil, en una parte de España. .Circunstancia que resaltó de mutu propio psicoac
Adiós amigos y acababa de llegar. . Me conformaré con mis foros extranjeros.
¡¡¡¡¡Y para más INRI lleva en su nick la bandera de la Gran Bretaña y para más incongruencia ....... es el Administrador ¿?¿?¿?¿?!!!!!!

Última edición:

psicoac

Active member
Barcelona (España) no menciona ni alma catalana ni nada, define claramente mi ubicación exacta en una parte de España. Adiós amigos y acababa de llegar. Ya ves psicoac están infiltrados en todas partes. Me conformaré con mis foros extranjeros.

Ostras !!! :eek:h:
Eso en Psicología se llama esta "sensiilizado" ...
En fin, pues nada, no perdamos más el tiempo entonces.
Saludos !!!

Alphonse P.

Supermoderator,
Barcelona (España) no menciona ni alma catalana ni nada, define claramente mi ubicación exacta en una parte de España. Adiós amigos y acababa de llegar. Ya ves psicoac están infiltrados en todas partes. Me conformaré con mis foros extranjeros.

Hombre pues me parece que no ha Usted interpretado mi mensaje como yo lo esperaba (según yo cordial), :eek:h:
en buen castellano lo que quise decir es que aquí somos todos relojeros y de donde venga usted o cual sea su ubicación no nos es
importante.
En este foro lo importante es el amor por los relojes e intentamos en todo lo posible no meternos en temas de política
que no vienen nunca bien y resulta en discusiones fuera del tema de los relojes.

Si se ha sentido Ud. molesto u ofendido por mis palabras las retiro y me disculpo, pues no ha sido mi intención molestarle en ningún caso
si no todo lo contrario: Dar a Ud. la bienvenida a un foro de AMIGOS y relojes.

Reciba Ud. mi mas afectuoso saludo, lamento que no haya podido yo transmitir adecuadamente el mensaje de imparcialidad política,
amistad y bienvenida que yo deseaba. :oops:

Buena tarde para Ud. slim white!!!:saludo:

Alphonse P.

Supermoderator,
¡¡¡¡¡Y para más INRI lleva en su nick la bandera de la Gran Bretaña y para más incongruencia ....... es el Administrador ¿?¿?¿?¿?!!!!!!

Gracias por notarlo, estimado caballero.

Permitame Ud. indicarle que ese no es mi nick es mi avatar y
que NO soy el administrador, solo soy uno de los moderadores de este foro.

A mi también me parece incongruente que un Español de pura cepa (como lo es Ud.) lleve un nick en Ingles...:dudoso:

Cosas de la vida... ¿No?

De nuevo le deseo la mejor de las suertes y que siga Ud. fomentando su amor y apoyo a España en los foros extranjeros.

Atentamente, un respetuoso saludo.
hats_off.gif

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.