Centro Relojero Pedro Izquierdo

Saludos

FALCON84

New member
Hola a todos tengo 24 años y desde hace algun tiempo me he ido encantando de los relojes tengo un par de lotus el titanio que lleva ya conmigo mucho tiempo y el shiny con la esfera en azul.El SANDOZ F. ALONSO que me a desencantado un porco por la correa ya que se me estropea el caucho:cry:.Un tissot de titanio con la correa amrailla que me encanta.Dos relojes Guess que aunque no seande lo mejorcito me gustan los diseños jejejejejeje, y no se si mi polar pulsometro tambien cuenta jejejeje. Bueno espero aprender mucho de este foro jejeje:great:
 

nanofartun

New member
Hola y bienvenido al club tienes una interesante coleccion aunque no dices si son todos cuarzo o por el contrario tienes algun automatico si no tienes ninguno es hora de que te plantees la posibilidad de alguno aun asi pon las fotos de tu coleccion. Saludos.
 

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Hola y bienvenido al club tienes una interesante coleccion aunque no dices si son todos cuarzo o por el contrario tienes algun automatico si no tienes ninguno es hora de que te plantees la posibilidad de alguno aun asi pon las fotos de tu coleccion. Saludos.

Como se compre un mecánico si que va a saber lo que es enamorarse de la relojería......:great::great::great:
 

loloboke32

New member
en cuanto te pongas un automático o de cuerda para lo único que te van a servir esos cuarzos va a ser para poner en hora a los nuevos te lo digo por experiencia, no se lo que tienen pero enganchan como no te imaginas, bueno saludos y bienvenido
 
Última edición:

Alvaro

Baneado
Bienvenido al foro... no está mal lo que tienes con tu edad... espera a pasar unos días por aquí que te acabaremos enganchando del todo... ya verás como tienes mas peligro de lo que piensas...


Te muevo el post a Presentaciones que es donde debe estrar
 
Arriba