Centro Relojero Pedro Izquierdo

Saludos y Seiko 7005-7130

kakeki1

New member
Hola foreros relojeros,
llevo 2 semanas siguiendo este foro y estoy empezando a disfrutar del mundo de los relojes. Después de haber seguido vuestros consejos, como buen novato, me compraré el Orient Mako negro CEM65001B. ¿Será el comienzo del fin?
Os muestro mi Seiko 7005-7130, creo que fue fabricado en el año 1975 poco antes de yo nacer, y aunque estuvo bastantes años parado, me funciona fenomenal.
¿Alguna sugerencia?
¡Gracias y un saludo a todos!

Adjuntos

• seiko11.jpg
    seiko11.jpg
    99,8 KB · Visitas: 25

zampetti

Moderador
Bienvenido al foro.

Con respecto al Seiko. Unas pasaditas con Cape Cod para quitar algunas rayitas de la caja y un plexi nuevo, y tendria una mejora considerable. No supone mucha pasta, entre el plexi y el CC, algo mas de 20€.

enay

Moderador
Bienvenido a FdR.

Mi Seiko estaba tenia un aspecto parecido, y (como dice zampetti) ,con un cambio de plexi y algodón mágico, quedo así. (Son de la misma época y montan la misma máquina)

38759_145529108796261_100000175172984_443847_5638015_n.jpg

kakeki1

New member
Muchas gracias!!

Muchas gracias!!
Volveré a hablar con mi relojero, que me había recomendado que lo mantuviese porque al cambiarlo por otro cristal no me garantizaba que quedase igual.
Otro saludo,

THE MASTER

New member
Bienvenido compañero, que vicios teneís con los Mako juerrrr al final me compraré yo otro....mas jeje, Saludosss