Muchas gracias! Con vuestras opiniones me estoy convenciendo de comprarlo. En el corte inglés me piden 1450€...Os sigue pareciendo una buena opción...A mi me gusta mucho pero a lo mejor tendría que rascarme el bolsillo y comprar un omega speedmaster moonwatch...lo cierto es que he estado ahorrando durante 2 años para este regalo...creo que un reloj es uno de los pocos ejemplos (junto con la arquitectura o la música) de completitud...solo si está completo funciona...no solo mecánicamente, también en relación a su estética...en fin mi juicio es muy superficial, apenas estético, no sé... Me decidí a comprar un reloj por una anécdota que contó un profesor en los tiempos de universidad...contó que su mujer en el peor momento económico de la familia le regaló con gran parte del dinero que tenían ahorrado un estupendo reloj...con esto quiso demostrarle que no hay que temer el futuro, que cada vez que lo viera debía recordar esto y que ella sabía que nunca les faltaría nada estando juntos...por eso busco un reloj con el que pueda mandar un mensaje..."Busquemos nuestro propio camino", sin pensar en la representatividad de una marca, aprendiendo a valorar una máquina que es también hermosa...perdón por ser tan rollista...