Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Bienvenido compatriota, Costarricense, es un placer que aqui en Tiquicia, hayan personas que al igual que a mi, nos guste la relojeria. Te doy la bienvenida y espero que aprendas mucho de este forazo. Pura Vida Mae.:guay::yes:
Pura vida Mauricio, aquí aprendiendo poco a poco. Le cuento que siempre me han gustado los relojes, pero hasta ahora me decidí a empezar una colección pequeñita. Saludos y para servirle
Pura vida Mauricio, aquí aprendiendo poco a poco. Le cuento que siempre me han gustado los relojes, pero hasta ahora me decidí a empezar una colección pequeñita. Saludos y para servirle
Igualmente mi amigo jopavar, por lo general a el resto de los Ticos, no es que no les gusten los relojes, lo que no les gusta es pagarlos, y que dicha que seamos mas Costarricenses en este foro. :yes: Me pongo a tus ordenes :scrito: y que bueno que tengas una pequeña coleccion, yo solo tengo 2 relojes por el momento. Un abrazo y Pura Vida.:guay: