Centro Relojero Pedro Izquierdo

Saludos desde Cataluña

Nixie

New member
Hola,

Soy aficionado a los relojes desde muy pequeño. Los relojes fueron mi primer contacto con maquinarias tecnológicas, ya con 7 u 8 años estaba desmontando relojes de cuerda y de pila y es algo que para mi sigue teniendo la misma emoción que el primer día. Había un relojero en el barrio que de vez en cuando me regalaba relojes estropeados que la gente ya no quería reparar y desmontándolos aprendí un montón sobre su funcionamiento, algunos los conseguí hacer funcionar, otros los rompí del todo, en fin.

Con el tiempo he tenido otras muchas aficiones en el ámbito tecnológico, electrónica, informática, radio/TV, electrodomésticos... Soy ingeniero informático de profesión pero disfruto inventando y reparando cosas variadas, entre ellas relojes. Espero que nos veamos por aquí frecuentemente.

Saludos,
 

psicoac

Active member
Ah pues bienvenido compañero ... :guay: no sabia que los electrodomésticos eran una afición ... en mi caso son un quebradero de cabeza ... :he:
Que pases buenos ratos ..... y oye un punto eso que el relojero te regalase los estropeados ... eso es tener VISIÓN !!! :scrito:
Saludos! :guay:
 

Joanot

Active member
Joer, se está poniendo esto de catalanes... :grrrrrr: Y los hay que hasta son del Barça y todo... :grrrrrr:


:he::he::he::he: Benvingut company. :he::he::he::he:
 
Arriba