Centro Relojero Pedro Izquierdo

Saludos cordiales - John López

JohnLpz

New member
Buen día a todos, me presento mi nombre es John López recien ingresado al foro, agradezco mucho la bienvenida, soy Ingeniero en sistemas de profesión y actualmente me dedico al Desarrollo Web en México, me gusta mucho el maravilloso mundo de los relojes, me encantan los videojuegos como entretenimiento.

Mi motivo por el que me encuentro aquí es para solicitar de manera más atenta y respetuosa su ayuda, me gustaria empezar una marca pequeña de relojes, sin embargo tengo poco conocimiento en esta área, me gustaría saber si alguno de ustedes conoce algun fabricante de relojes para yo ponerme en contacto directo y realizarle las especificaciones o requerimientos para comenzar mi nuevo desafío, en realidad no busco vender relojes de lujo, quisiera ser vendedor de productos de clase media pero con mi propia marca y diseño.

Si saben de alguien agradecería mucho links o alguna forma de contacto para poder comunicarme con ellos.

Agradezco mucho su tiempo y espacio.

Saludos
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Bienvenido al foro JohnLpz, interesante aventura...:yes:

Mantente en el foro e informate. Hacer relojes suena facil pero no lo es tanto...:no:

Buena suerte y saludos!!!:great:
 
Arriba