Hola compañeros.
Después de tanto tiempo estoy un poco sin palabras, la verdad.
Había pensado en abrir un nuevo hilo saludándoos, o en presentaciones, pero no es mi estilo, la verdad.
Desde el 17 de Enero, la fecha de mi primer examen de preselectivo, no volví a entrar mas en el foro. En principio iba a ser algo pasajero, lo justo para no descentrarme con los estudios, y aprobar todo.
Desgraciadamente, por esas fechas tuve un problema familiar, nada serio a día de hoy, por suerte, que hizo que estuviera bastante apartado de internet.
Después de eso, tuve el segundo preselectivo, y luego la última evaluación, jugándome la media. Por suerte todo salió bien, y mas tarde fui a Selectividad, de la que tampoco tengo queja, habiendo podido matricularme en la carrera que quise.
Este mes (Julio) estuve de vacaciones (por primera vez en bastante tiempo, :rules
, y ahora estoy aquí.
Y me siento bastante extraño, en el lugar donde tanto tiempo pasé. Y me estoy emocionando bastante la verdad, de leeros a todos de nuevo:666:
Y no sé que mas decir. Os pido perdón por mi larga ausencia, y me alegro mucho de estar de nuevo aquí.
Un abrazo a todos en especial.