Despues del GMT II y del Sub LV le tocaba el turno al Yach-Master de pasar por el jubilee
javierleon911 New member 17 Sep 2008 #1 Despues del GMT II y del Sub LV le tocaba el turno al Yach-Master de pasar por el jubilee
6 6138 Well-known member 17 Sep 2008 #2 siempre me han gustado los armys tipo jubilee , pero a un "yach" es que todo le queda bien
A Alvaro Baneado 17 Sep 2008 #5 No me hacen mucha gracia los jubilee pero he de reconocer que a este reloj le va muy bien
V vegaban Baneado 18 Sep 2008 #6 Javi, compañero, vaya retratosssss....¡¡¡¡¡....:surprised:. A mí si me gusta como le queda. Enhorabuena por el nene y las fotos...Espectaculares.
Javi, compañero, vaya retratosssss....¡¡¡¡¡....:surprised:. A mí si me gusta como le queda. Enhorabuena por el nene y las fotos...Espectaculares.
ESTEBAN74 New member 18 Sep 2008 #7 Javier, eres un artista con la cámara. El armys le queda genial a ese Yacht, que por cierto es una maravilla. Enhorabuena.
Javier, eres un artista con la cámara. El armys le queda genial a ese Yacht, que por cierto es una maravilla. Enhorabuena.
Picón New member 18 Sep 2008 #9 Mira Javi, como te dije que al otro le quedaba mal, te digo que a este le queda estupendamente, en este te permito que la dejes. Por cierto me gustan especialmente estas fotos, no se que tienen que no tienen las otras. Felicidades brother!!!!
Mira Javi, como te dije que al otro le quedaba mal, te digo que a este le queda estupendamente, en este te permito que la dejes. Por cierto me gustan especialmente estas fotos, no se que tienen que no tienen las otras. Felicidades brother!!!!