Centro Relojero Pedro Izquierdo

Rolex submariner 1969

ilmostro

New member
Hola a todos, soy nuevo en el foro y necesito que me ayudeis, ya que vivo en Murcia y tengo un Rolex submariner del año 1969 único dueño, y quiero saber a quien recurrir para que me lo tase para venderlo. Muchas gracias.

ilmostro

New member
Estimados foreros, gracias por sus comentarios, y puedo agregar como información que es del modelo 5512 (obtenido de bucear por internet)

dosmares

New member
Estimados foreros, gracias por sus comentarios, y puedo agregar como información que es del modelo 5512 (obtenido de bucear por internet)

hola compañero
cuando te refieres a que es un 5512(obtenido de bucear por internet)a que te refieres?
es tan sencillo como quitar el armis,a las 6 te viene la referencia del reloj y a las 12 el nº de serie,asi podras saber de que año es concretamente.
un saludo

riopla

New member
Si es un 5512, entonces vale aún mucho más.....y que no sea el que lleva "bicchierini", rotor "farfalla", con gilt y COSC porque entonces con lo que saques de él igual te alcanza para comprarte un piso:scrito:
Un saluti.

Alvaro

Baneado
Si es un 5512, entonces vale aún mucho más.....y que no sea el que lleva "bicchierini", rotor "farfalla", con gilt y COSC porque entonces con lo que saques de él igual te alcanza para comprarte un piso:scrito:
Un saluti.

Mira que eres :rofl::rofl::rofl::rofl:

dosmares

New member
Un saluti.

ahhh vale,vale...como llevo tan poco tiempo por aqui no conozco lo cachondos que son algunos foreros:rofl::rofl::rofl:
por cierto,para un pisito no,pero posiblemente terminaras de pagar el coche:rules::rules:eek: yo:rules::rules::guay: