Centro Relojero Pedro Izquierdo

Rolex GMT con Jubilee y Rolex LV con Pez Raya

javierleon911

New member
Me gustaría agradecer a mi estimado Jesús Onale, por su generosidad donandome graciosamente la banda Jubilee que tan maravillosamente viste el GMT, cumpliendo asi un recuerdo que siempre albergo en mis pensamientos sobre los Rolex GMT antiguos. Mi reconocimiento Publico Jesús, te sigo debiendo esa comida, amén de que he intendado buscarte esa hebilla JLC por los siete mares infructuosamente, cosa que lamento. Un abrazo y van para ti estas fotos.

dsc0050copiawp7.jpg

dsc0041copiacopiaze4.jpg

dsc0054copia2kt9.jpg

Esto es para la liga anti-armis, en fin que decir me gusto la correa y me decidi a probar algo nuevo en el LV y que mejor que piel de raya, que caray.

dsc0098copiazm2.jpg

dsc0023ht9.jpg

Los proximos seran el LV y el Yacht-master con Jubilee:)

Última edición:

Miguel V

Member
Joder Javi!.......Menudas fotos!.....del GMT que decirte!.....me parece espectacular con ese armis que le da ese toque vintege que precisamente andas buscando......el LV queda también muy original,pero con el GMT lo has bordado
Un abrazo!

cadiz

Active member
nada nada las fotos preciosas preciosas y el gmt de escandalo, jejejeje estas seguro que lo has puesto bien ¿? recuerda el susto con el zumito jajaajj lo de la raya como que no, mañana en mano te lo confirmare :)

Lucense

New member
Muy buenas fotografías Javier...El armis Jubilee perfecto,pero lo de la raya opino como Maxi, como que no...muchas gracias por compartirlo.

charles

Active member
Ese armis queda perfecto. Enhorabuena, porque es un cambio de look fantástico en mi opinión.

mira que no me va mucho ese armis, pero para el GMT es el mejor. le va como un guante, sin duda..
lo de la raya, me va menos, pero aún asi es una opción muy interesante..

ESTEBAN74

New member
Los dos son una pasada, y el armis le queda de 10 a ese GMT. Las fotos muy buenas, sobre todo la segunda del GMT. Lo de la raya... no me acaba...
Gracias por compartir esas fotos y enhorabuena por ese par de relojazos :guay:.

Saludos.