Centro Relojero Pedro Izquierdo

ROAMER, un reloj lindo.

Claudio

Baneado
La verdad es que es bonito, aunque suscribo lo que dice el compañero Álvaro. Por cierto, ¿qué anchura tiene la correa?
 

Alvaro

Baneado
Creo que es una pena que no mida entre 38 y 40 mm, supondo que el reloj tiene 34 mm, no creo que llegue a 36
 

jomamato

New member
Ahi, si, exactamente no recuerdo, pero anda por ahi (mañana lo mido), grande no es, pero tampoco es pequeño. Cadete tampoco es, pero a mi cada dia me gustan más los relojes pequeños (iré contracorriente,) pero cuando más veo cosas grandísimas, y algunas con perdón (o sin él), horribles, se me quitan las ganas de relojes piscineros.
 

lumber

Baneado
una cosa es piscinero + de 45mm y otra es pequeño -34mm, es simplemente cuestion de estetica en la muñeca.
 

jomamato

New member
Puedo estar de acuerdo o no, tuve una época que me gustaban los relojes grandes e incluso gigantes, a dia de hoy no, me gustan sobre todo de 40 para abajo. Y hay algunos de 33 increiblemente preciosos, pero es cuestión de gustos. Hace unos años en España no se veía un coche ranchera, yo tenía 2 (el mio y el de mi mujer), ahora, cada 6 coches, 3 son rancheras, monogolumenes, o trailers 4x4 (o eso dicen en los manuales, aunque cuando nieva se van más que los corrientes....modas).
 

roberto

New member
Lo del tamaño, emho, pienso que es según la moda imperante. Hace 10 años un Submariner de 40 mm de diámetro era algo muy grande, mientras que hoy en día es de lo más pequeño que se fabrica. Recuerdo cuando vi en una revista el primer Panerai y quedé fascinado, un amigo mío también aficionado a los relojes lo calificó de "lebrillo". Su IWC Da Vinci de 38 mm se ve pequeñito y en realidad no lo es. Un Cauny de 39 mm era algo gigantesco en 1960, porque el tamaño standard de un reloj de caballero andaba más bien por los 36 mm.
 
Arriba