bueno , pues ya ha llegado algo
parece que de londres
miramos la factura....
50 euros portes incluidos
y seguimos abriendo...hay una caja de cartón .. negra ...
ha tardado 4 0 5 días de más por torpezas del mensajero de mi provinicia ......
en fin , seguimos abriendo
plasticos, instrucciones y garantía sin sellar
y este es....
39-40 m de diámetro , yo diría que la caja clásica de los 5 sports (pero sin bisel giratorio ), esfera texturizada y agujas azules , bastante azules a la minima iluminación , cristal mineral espero que hardlex y bisel acabado en acero mate
le damos la vuelta ...
aunque en el movimiento pone japan mov y no seiko es nuestro viejo conocido 7s 26 , el volante es inconfundible
la correa es marrón oscura , no negra, curiosa combinación con el azul de la esfera y que sin embargo queda bien ; siu calidad que fue objeto de debate a mi juicio es aceptable para el precio final del reloj, pero no la estrenaré.,.es demasiado corta para mí ....
así que extralarga de reemplazo y solucionado, le ponemos la hebilla firmada
y a la muñeca.....
por ultimo una comparativa de tamaños , un vintage de 36 mm , el recien llegado y un 43 mm como el atlas
en fin pues una opción más a los seiko 5 con una bonita esfera , un acabado equivalente (salvo quizá la trasera , mejor acabada en los seiko 5 ) y un reloj muy ponible para diario y todo ello por 50 eurejos....
y esto es
el siguiente reloj que tendré será el que vosotros decidais entre todos
como siempre, gracias por vuestro tiempo y un saludo
parece que de londres
miramos la factura....
50 euros portes incluidos
y seguimos abriendo...hay una caja de cartón .. negra ...
ha tardado 4 0 5 días de más por torpezas del mensajero de mi provinicia ......
en fin , seguimos abriendo
plasticos, instrucciones y garantía sin sellar
y este es....
39-40 m de diámetro , yo diría que la caja clásica de los 5 sports (pero sin bisel giratorio ), esfera texturizada y agujas azules , bastante azules a la minima iluminación , cristal mineral espero que hardlex y bisel acabado en acero mate
le damos la vuelta ...
aunque en el movimiento pone japan mov y no seiko es nuestro viejo conocido 7s 26 , el volante es inconfundible
la correa es marrón oscura , no negra, curiosa combinación con el azul de la esfera y que sin embargo queda bien ; siu calidad que fue objeto de debate a mi juicio es aceptable para el precio final del reloj, pero no la estrenaré.,.es demasiado corta para mí ....
así que extralarga de reemplazo y solucionado, le ponemos la hebilla firmada
y a la muñeca.....
por ultimo una comparativa de tamaños , un vintage de 36 mm , el recien llegado y un 43 mm como el atlas
en fin pues una opción más a los seiko 5 con una bonita esfera , un acabado equivalente (salvo quizá la trasera , mejor acabada en los seiko 5 ) y un reloj muy ponible para diario y todo ello por 50 eurejos....
y esto es
el siguiente reloj que tendré será el que vosotros decidais entre todos
como siempre, gracias por vuestro tiempo y un saludo