Centro Relojero Pedro Izquierdo

resumen del año 2023

6138

Well-known member
post tradicional aquí y espero seguir la tradición

año un tanto atípico de pocas adquisiciones pero no obstante las cuelgo y te animo a hacer lo mismo

allá por enero llegò este swatch

YIS404_sa200_er005.png

le puse tres correas distintas y con ninguna acababa de convencerme acabé poniéndole un armys y asi se quedó .... que descanso

una visita nocturna a aliexpres y una oferta irresistible

STARKING-reloj-mec-nico-de-negocios-para-hombre-pulsera-de-40mm-con-zafiro-Simple-AM0184-2022.jpg

el cansancio me duró hasta septiembre

pagani-design-pd-1722-wrist-watches-pagani-design-blue-white-pd1722-859604.jpg

le puse una milanesa y quedó muy bien

y un homenaje doxa

s-l1200.webp

después un vintage casi minimalista y mínimo amor a primera vista

y un addiesdive Tuna nunca tuve una caja Tuna

1107891_1.jpg

ya en noviembre una oferta de la marca/ union suiza irresistible ....por un crono con modulo Dubois depraz a precio de 3 agujas

y terminando el año con un vintage de vestir también un tanto de flechazo

y esto dió de síi este 2043

Última edición:

jmac

Well-known member
Es un buen conjunto de relojes! Por cierto, veo que tienes unos cuantos con el fechador a las seis. Buena razón para fotografiarlos el día 6. Son nueve relojes, es un ritmo de un reloj nuevo cada mes y diez días. En general, creo que me gustan mucho todos. El último del año y el vintage son dos magníficos relojes de vestir.

Que puedas disfrutar mucho de ellos, y seguir honradamente con esta afición!

6138

Well-known member
Es un buen conjunto de relojes! Por cierto, veo que tienes unos cuantos con el fechador a las seis. Buena razón para fotografiarlos el día 6. Son nueve relojes, es un ritmo de un reloj nuevo cada mes y diez días. En general, creo que me gustan mucho todos. El último del año y el vintage son dos magníficos relojes de vestir.

Que puedas disfrutar mucho de ellos, y seguir honradamente con esta afición!
gracias por tu respuesta