Vaya por delante mi enhorabuena a los ganadores y a los no ganadores por las magnificas fotos presentadas.:great:
La normas Sres. moderadores se publican al mismo tiempo que el concurso y si no se hace así, se aceptan las consecuencias.:scrito:
Me gustaría a modo de descarga de "mi irregular" proceder (que fuerte me parece .... todo) , explicar cada uno de los votos nulos obtenidos en mi foto, pero no lo haré porque tengo la conciencia muy tranquila.
De los cuatro votos dados por nulos a la sra. o sta. "consueloquinto" ni la conozco ni se en que circunstancias se produjo su votación.
Del resto de votos nulos me reservo mi opinión sobre las normas "arrojadizas" utilizadas para su descalificación.
De todas formas entono el "mea culpa" y me flagelo por permitir tal tropelía xD.
Reduciendo el tema al absurdo y si quisiera haber hecho "trampa" solo hubiera tenido que recurrir a las muchas argucias que pululan por la red, para cambiar, ocultar IP's. Les informo que mi IP es dínamica (vamos que se mueve a cada on-off del router).
Yo asumo mi parte de culpa por permitir que unas personas que son fieles seguidoras de mi "arte" (perdón por la pedantería) fotográfico emitan sus votos y vds. asuman la suya por lo chapucero de la organización y dictadora decisión de anulación de votos. El foro es suyo y por tanto son muy libres de hacer y desacer.
Estoy completamente seguro que las fotos que he presentado han sido dignas competidoras frente cualquiera de las presentadas por los demás participantes y que los votos emitidos a mi foto son tan merecedoras y respetables de ser tenidas en cuenta como el resto de las emitidas.
Que vdes. lo digieran bien.
Paz Y Amor:ilove: