Centro Relojero Pedro Izquierdo

Restauración

Glock

New member
Buenas tardes,

Tengo pensado llevar a restaurar este reloj de mi padre para darle una sorpresa.
El caso es que no tiene ni idea (ni yo) de que reloj es. Que él sepa, está en la familia desde su bisabuelo.

Hace un tiempo que busco información para hacerle un pequeño documento con la historia, y poder decirle el valor que puede tener, piensa que puede ser un 'tesoro'. Aunque sólo por el valor personal ya lo es.

No indica ninguna marca, y detrás lleva una tapa a modo de relicario.

Me podéis decir algo de él?
Algún sitio de confianza en Barcelona para llevarlo?

Gracias
 

Adjuntos

  • reloj.jpg
    reloj.jpg
    63,5 KB · Visitas: 27

jmac

Well-known member
Por la foto es una delicia de reloj tipo digital, aparentemente consta de dos discos, uno para horas y otro para minutos. Es un diseño bien bonito. Aquí en Barcelona... te envío un mensaje privado.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Buenas tardes,

Tengo pensado llevar a restaurar este reloj de mi padre para darle una sorpresa.
El caso es que no tiene ni idea (ni yo) de que reloj es. Que él sepa, está en la familia desde su bisabuelo.

Hace un tiempo que busco información para hacerle un pequeño documento con la historia, y poder decirle el valor que puede tener, piensa que puede ser un 'tesoro'. Aunque sólo por el valor personal ya lo es.

No indica ninguna marca, y detrás lleva una tapa a modo de relicario.

Me podéis decir algo de él?
Algún sitio de confianza en Barcelona para llevarlo?

Gracias


Hola Glock.
Interesante reloj. Podrías por favor ponernos fotos de la trasera y del mecanismo?:unsure:
 

Glock

New member
Hola Glock.
Interesante reloj. Podrías por favor ponernos fotos de la trasera y del mecanismo?:unsure:
Buenos días, Alfonso.
Intentaré colgar una foto de la trasera esta tarde, a ver si me la envían. El reloj no lo tengo yo.
Nunca me he atrevido a abrir el mecanismo. Imagina que la lío con algo así. No tengo herramientas adecuadas y con un destornillador podría marcar el metal.
Gracias por el interés.
 

jmac

Well-known member
Lo normal es emplear una navaja. Pero en caso de duda... mejor que lo haga un relojero de confianza.
 

Mr. Bones

Well-known member
Buenas tardes,

Tengo pensado llevar a restaurar este reloj de mi padre para darle una sorpresa.
El caso es que no tiene ni idea (ni yo) de que reloj es. Que él sepa, está en la familia desde su bisabuelo.

Hace un tiempo que busco información para hacerle un pequeño documento con la historia, y poder decirle el valor que puede tener, piensa que puede ser un 'tesoro'. Aunque sólo por el valor personal ya lo es.

No indica ninguna marca, y detrás lleva una tapa a modo de relicario.

Me podéis decir algo de él?
Algún sitio de confianza en Barcelona para llevarlo?

Gracias
Muy interesante reloj.
Nunca había visto nada igual.

En Barcelona no sé, pero si fuese Madrid podrías llevarlo al taller del maestro Pedro Izquierdo.

Saludos.
 
Arriba