Fernando Burón
Well-known member
Si ya sé … todos los relojes trabajan con nosotros y nos permiten organizar nuestros tiempos, nuestra vida laboral , familiar, etc… pero, hay algunos que incluso son necesarios para realizar nuestro trabajo profesional , en múltiples tareas , cómo medir el pulso de un paciente, en el caso de un médico, cronometrar los tiempos de cocción de los alimentos en el caso de un Chef , medir los parámetros físicos de un deportistas en el caso de un entrenador , medir el tiempo de giro o cambio de dirección en un avión, etc, etc.. En todos esos casos en el Reloj en cuestión estamos depositando toda nuestra confianza y , se requiere algo más que un bonito cuadrante o una buena lectura….Se requiere FIABILIDAD, eficiencia y precisión … De modo que os invito a mostrar cómo es que trabajan vuestros relojes….
Acá presento mi reloj de trabajo , práctico, confiable, preciso y a toda prueba en estas y otras tareas … Un Crono Excepcional …Seiko Cronograph 7T 32 – 7C 60.
Acá calibrando y midiendo caudales de goteros de riego , tarea sujeta a húmedad, golpes y suciedad permanente; también suelo ocuparlo midiendo rendimiento de faenas forestales, donde los golpes , sacudones y rasguños son frecuentes y dónde no solo el reloj sufre…:neutral:
Saludos.
Acá presento mi reloj de trabajo , práctico, confiable, preciso y a toda prueba en estas y otras tareas … Un Crono Excepcional …Seiko Cronograph 7T 32 – 7C 60.
Acá calibrando y midiendo caudales de goteros de riego , tarea sujeta a húmedad, golpes y suciedad permanente; también suelo ocuparlo midiendo rendimiento de faenas forestales, donde los golpes , sacudones y rasguños son frecuentes y dónde no solo el reloj sufre…:neutral:

Saludos.