Centro Relojero Pedro Izquierdo

Relojes infantiles vintages

Asterix

Moderador
Pues sí, también existen. Los más afamados relojes de Mickey Mouse eran los Ingersoll y, sobre todo, los Gerald Genta. También, aunque en otro nivel, los Bradley, como los que aquí muestro. Más sencillos que un pito, pero aún funcionan perfectamente después de 40 años.

jolurove

New member
creo que Bill Gates tenia un reloj de Mickey Mouse muy parecido a ese! Aunque debe haberlo cambiado...

junker

New member
yo tuve uno y con que cariño le recuerdo.
Si... a mi el que mas me gustaba era el del Ratón Mickey... mi hermana también tenía uno pero con un personaje que era un pájaro, con un sombrero estilo mexicano... pero no me acuerdo su nombre... tal vez, Zorro, vos que sos de México lo recuerdes... Saludos

zorro4l

New member
Si... a mi el que mas me gustaba era el del Ratón Mickey... mi hermana también tenía uno pero con un personaje que era un pájaro, con un sombrero estilo mexicano... pero no me acuerdo su nombre... tal vez, Zorro, vos que sos de México lo recuerdes... Saludos

pero claro que lo recuerdo, es de la pelicula "los 3 caballeros" el gallito se llama panchito, un personaje muy "echao pa alante" como dicen en españa, muy simpatico y carismatico, pepé carioca que representaba a brasil, un lorito muy simpatico con su puro y desde luego el pato donald, recuerdo que en la pelicula tambien aparecia carmen miranda.

la pelicula es de los años 40's y durante mi infancia la adore en cada ocasion que la veia en vhs. por la epoca era cuando méxico exportaba charros cantores y tuvimos un gran repunte en nuestro cine, cuya tematica principal era eso, incluso tenemos un chiste con esas peliculas, muertos contra canciones, siempre ganaban las canciones jejeje y el "muchacho" parrandero y borrachin, siempre se queda con la chica linda y ademas canta muy bien.

para mi son personajes entrañables de mi infancia.

junker

New member
Si Zorro,,, jajaj... es verdad lo del personaje... y también lo que mencionas del cine, la época del maravilloso "Cantinflas"... te mando un Saludo
pero claro que lo recuerdo, es de la pelicula "los 3 caballeros" el gallito se llama panchito, un personaje muy "echao pa alante" como dicen en españa, muy simpatico y carismatico, pepé carioca que representaba a brasil, un lorito muy simpatico con su puro y desde luego el pato donald, recuerdo que en la pelicula tambien aparecia carmen miranda.

la pelicula es de los años 40's y durante mi infancia la adore en cada ocasion que la veia en vhs. por la epoca era cuando méxico exportaba charros cantores y tuvimos un gran repunte en nuestro cine, cuya tematica principal era eso, incluso tenemos un chiste con esas peliculas, muertos contra canciones, siempre ganaban las canciones jejeje y el "muchacho" parrandero y borrachin, siempre se queda con la chica linda y ademas canta muy bien.

para mi son personajes entrañables de mi infancia.

luke69

New member
Hola atodos, os presento mi penultima adquisición , bueno en realidad es para mi hijo dado el tamaño aunque le falta algunos años hasta que se lo pueda poner ( solo tiene 14 meses)

Un saludo
25qg3f4.jpg

zorro4l

New member
Si Zorro,,, jajaj... es verdad lo del personaje... y también lo que mencionas del cine, la época del maravilloso "Cantinflas"... te mando un Saludo

cantinflas era fabuloso en su primera epoca, de sus ultimas peliculas tenia muchisima gracia, pero tenia cierta tendencia a dar sermones moralistas, pero seguia causando mucha gracia.

saludos!

Fernando Burón

Well-known member
¡¿ Moralista Cantinflas!? "HUMANISTA"

¡ No señor , Mario Moreno - Cantinflas - gran actor Mexicano , no fue un moralista en sus últimas películas, él fue un gran humanista, no sólo en sus últimas películas, como le vemos en el filme "Su Excelencia" sino en la mayoría de ellas se presentaba como un humilde trabajador , a veces barrendero, otras ascensorista imprimiendo al personaje popular SIEMPRE un sentido de trabajo, servicio, caridad y justicia, ¿ acaso no recuerdan que siempre era quijotesco al momento de defender la honra de una modesta joven o audando a un niñito de la calle ? , además todo ello lo revestía de una enorme jovialidad y chispeante picardía , lo que hizo reir a todo IberoAmérica, dejando un legado imborrable en todos nosotros.