Centro Relojero Pedro Izquierdo

Relojes de tubos de rayos catódicos

danubio

New member
Estoy seguro de que estos relojes pueen provocar enfermedades muy graves. Tienen aspecto de peligrosos. Un reloj que funciona a 800 voltios no puede ser muy seguro:
RelojCRT_5ADP1_eric.jpg

Por cierto, me encanta tu firma con la Rianxeira de los Borrachos :rofl:

Saludos.

danubio

New member
Claudio dijo:
¿Qué pasa con los campos magnéticos generados por estas tensiones?

Yo no sabia lo que era, lo he encontrado ahora... Pero tratandose de un reloj tan complejo, probablemente lleve uno de estos:

BIG.jpg

Saludos.

Última edición:

Golo

New member
Estoy seguro de que estos relojes pueen provocar enfermedades muy graves. Tienen aspecto de peligrosos. Un reloj que funciona a 800 voltios no puede ser muy seguro:
RelojCRT_5ADP1_eric.jpg

Por cierto, me encanta tu firma con la Rianxeira de los Borrachos :rofl:

Saludos.

Recuerda siempre amigo Daniel que lo que mata son los amperios, o sea, la corriente, no el voltaje, aunque en la prensa y en las películas se limiten a hablar de éste último :guay:

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Recuerda siempre amigo Daniel que lo que mata son los amperios, o sea, la corriente, no el voltaje, aunque en la prensa y en las películas se limiten a hablar de éste último :guay:

Juer, que me lo digan a mi...:he::he::he:
Me regalaron un matamoscas eléctrico, funciona con 2 pilas de 1.5 voltios, es decir 3 voltios.

Se me ocurrió tocar la rejilla mientras le daba al botón y ......ZAS!!!! calambre que te mueres :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:.

La leche, esos trastos los carga el diablo.:oops::oops::oops:

Alvaro

Baneado
Juer, que me lo digan a mi...:he::he::he:
Me regalaron un matamoscas eléctrico, funciona con 2 pilas de 1.5 voltios, es decir 3 voltios.

Se me ocurrió tocar la rejilla mientras le daba al botón y ......ZAS!!!! calambre que te mueres :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:.

La leche, esos trastos los carga el diablo.:oops::oops::oops:

Serás lechón :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: