Centro Relojero Pedro Izquierdo

relojeria de fiar para llevar mi seiko

seiko perpetuo

New member
hola tengo un seiko de calendario perpetuo y se le ha acabado la pila yresulta que ahora vivo en leon y no se donde puedo llevarlo para que lo envien a la casa para cambiarsela, alguien puede decirme alguna relojeria oficial de seiko en leon y que sea de fiar?:dudoso:

Alvaro

Baneado
hola tengo un seiko de calendario perpetuo y se le ha acabado la pila yresulta que ahora vivo en leon y no se donde puedo llevarlo para que lo envien a la casa para cambiarsela, alguien puede decirme alguna relojeria oficial de seiko en leon y que sea de fiar?:dudoso:

Hombre, no creo que te haga falta un SAT para eso, seguramente aquí te lo harán bien

Empresa: Taller de Relojería Teyo
Persona de Contacto: Teyo
Domicilio: C/Ordoño,17-3ª planta, puerta 2.
Código Postal: 24001
Localidad: León
Provincia: León
Teléfono 1: 987 17 23 89
Teléfono 2: 670 43 05 08
Fax: 987 17 23 89
E-Mail: tsoberonhoyalgmail.com
Web: http://www.relojeriateyo.es

Ancora

Moderator
Asegurate bien

de que saben lo que se traen entre manos, el calendario perpetuo es una puñetita para sincronizarlo. SAT de Seiko sin duda.

barcanario

New member
hola amigo.dudo mucho que te puedan cambiar la pila y programartelo en un centro no oficial seiko,sobretodo por esto ultimo que te digo porque necesita una programacion y la marca es la unica que esta autorizada a hacerlo salvo filtraciones

Hola, yo también tengo un Seiko Perpetual Calendar, que compré en el 2001 antes de iniciarme en los relojes mecánicos.

A mí se me estropeó en 2004 o 2005 y lo llevé al centro técnico Seiko de Madrid; me costó el arreglo 15.000 ptas. Pero he de decir que desde entonces funciona perfectamente.

Siento no contestar a tu pregunta sobre Leon, pero quería compartir experiencia contigo.

Antoniolopez

New member
Yo tambien tengo ese reloj.-
Hay un sistema de reseteado, que esta en el interior, en la placa principal; Hay que puentear dos contactos y posteriormente hacer todos los ajustes, que es un follon impresionante.-
La indicación de los años me ha dejado de funcionar, pero no lo reparo, pues este reloj, cada dia me gusta menos.-
Lo compré en N.Y. y ademas, el precio solo era un poco más barato que en España.-
Mejor que lo hagan en el SAT.-