Centro Relojero Pedro Izquierdo

Reloj Tresor Paris lo conoceis?

Mediavilla.11

New member
Buenos días,
Tengo la posibilidad de adquirir un Tresor Paris sobre los 150€, no termino de estar convencido por que no encuentro apenas información sobre el.
El único que he encontrado a la venta esta sobre los 900€ en un pagina de joyería.
Yo nuevo en este mundillo y no conozco apenas marcas y modelos, si alguno sabe algo sobre este reloj y me puede recomendar su compra o no estaría muy agradecido.

XSieiro

Well-known member
Tresor no es una marca de relojes aunque los tenga, esos modelos de casi 1000 euros te aseguro que apenas valdrán 100 euros reales. Cualquier marca verdaderamente relojera te dará mucho más por ese dinero. Saludos!

Mediavilla.11

New member
Al final me dio el venazo y lo compré, ya que aun que no sea una marca de relojes el mecanismo es suizo y me entró muy bien por los ojos para que nos vamos a engañar.
Muchas gracias por tomarse el tiempo en contestar. Un saludo.

jmac

Well-known member
Al final me dio el venazo y lo compré, ya que aun que no sea una marca de relojes el mecanismo es suizo y me entró muy bien por los ojos para que nos vamos a engañar.
Muchas gracias por tomarse el tiempo en contestar. Un saludo.
Bien hecho. Estoy de acuerdo con XSieiro, el precio real debe estar en torno a 200 € o menos. El reloj ha de ser a tu gusto o no te lo pondrás.