Centro Relojero Pedro Izquierdo

Reloj robisi

el_anonimo

New member
Hola, recientemente me han regalado un reloj muy bonito de la marca ROBISI, desconozco el modelo es de estilo antiguo de agujas y automatico, es decir que en lugar de cuerda tiene un mecanismo mecanico que al moverse funciona, vamos de los de "garbanzo" jejeje.
El caso es que me he fijado y parece muy cutre no esta bien terminado y para colmo en un movimiento brusco de mi brazo sin golpear se le callo el cristal.
Ando por el internete sin parar pero no encuentro informacion alguna de esta marca ni se si tiene pagina web, necesito que alguien me diga si conoce esta marca y todo lo que se sepa sobre ella.
Perdon por el toston y gracias de antemano!
 

el_anonimo

New member
Es de este estilo...
SANY1034-400x294.jpg
 

Alvaro

Baneado
Bueno, este reloj no es vintage, son de esas marcas que se las llama "germanasian", que dicen están montadas en Alemania y fabricados con calibres chinos....

Estos relojes son como decías mecánicos y automático, lleva en la parte trasera una masa oscilante que al girar produce la carga del reloj.

Son relojes de baja calidad, "muy chinos" en el peor sentido de la palabra, como ya dices, se le ha caído el cristal a la primera de cambio y los acabados no son buenos, pero es que tampoco se puede pedir mas por el precio en que los venden....

Quédate con nosotros por aquí y te irá picando el gusanillo de los relojes, en breve te habrás hecho con alguno baratito y mucho mejor que estos
 

el_anonimo

New member
Gracias alvaro, lo que veo en ebay como el enlace que pones es que son suizos, pero fabricados en singapur, algo asi como lo que comentas, aun asi me gustaria saber algo mas sobre esta marca
 
Arriba