josemart
New member
A nuestro Genial y Gran Amigo Juan (Vegaban) le solicite información de este reloj para nuesto nuevo compañero Neo Jc, que tiene este nick desde hace unos 15 años, por la coincidencia de los nombres, y me ha parecido tan interesante que he decidido compartirlo con todos vosotros.
Esto es lo que me ha enviado:
Se trata de un reloj de la firma JC, fabricado en Suiza, y de las siguientes características....
*Material de caja: Acero Inox.
*Diámetro de caja: 45mm
*Altura de caja: 15mm
*Anchura de correa: 22mm
*Movimiento: Valjoux 7750 modificado y personalizado para JC, 25 rubíes, 28800 bph, cambio rápido de fecha, reserva de marcha de 44 hr.
*Cristal Zafiro.
*Fondo Ciego, asegurado por cuatro tornillos.
*Correa de piel con cierre desplegable.
*Impermeable a 30m.
Fotos del despiece del reloj ( Cortesía de Pedro Izquierdo )
Sesión de fotos:
Al ser la esfera negra con detalles amarillos, aprovecho como atrezzo una zapatilla Puma Speedcat High, con la misma combinación....
La esfera, en detalle....
Perfil de la caja, muy ergonómica y cómoda...
El fondo....
Opinión sobre el reloj:
Se trata de una pieza que llama la atención de los demás...45mm y su grosor de 15mm le dan un aspecto poderoso...Tiene su "punto" de diseño, y podría competir en acabados con la serie de Panerai automáticos, con los que comparte movimiento. A pesar de sus dimensiones y peso, es cómodo de llevar, aunque su grosor quizás dé problemas con camisa...Como no es mi caso, yo disfruto enormemente con este diseño del español Jesús Castro, que tiene un "aire de familia" y comparte "corazón" con su primo el Núbeo, ambos salidos del mismo lápiz....
Los comercializa Pedro. Su precio de tarifa era de unos 2200 euros.
Un abrazo.
Juan[/QUOTE]
Gracias Juan por tan magnifica información y gracias Maestro por tu apoyo.
Espero que disfruteis, como yo he disfrutado viendo tan magnifico reloj, saludos compañeros.
Esto es lo que me ha enviado:
Se trata de un reloj de la firma JC, fabricado en Suiza, y de las siguientes características....
*Material de caja: Acero Inox.
*Diámetro de caja: 45mm
*Altura de caja: 15mm
*Anchura de correa: 22mm
*Movimiento: Valjoux 7750 modificado y personalizado para JC, 25 rubíes, 28800 bph, cambio rápido de fecha, reserva de marcha de 44 hr.
*Cristal Zafiro.
*Fondo Ciego, asegurado por cuatro tornillos.
*Correa de piel con cierre desplegable.
*Impermeable a 30m.
Fotos del despiece del reloj ( Cortesía de Pedro Izquierdo )
Sesión de fotos:
Al ser la esfera negra con detalles amarillos, aprovecho como atrezzo una zapatilla Puma Speedcat High, con la misma combinación....
La esfera, en detalle....
Perfil de la caja, muy ergonómica y cómoda...
El fondo....
Opinión sobre el reloj:
Se trata de una pieza que llama la atención de los demás...45mm y su grosor de 15mm le dan un aspecto poderoso...Tiene su "punto" de diseño, y podría competir en acabados con la serie de Panerai automáticos, con los que comparte movimiento. A pesar de sus dimensiones y peso, es cómodo de llevar, aunque su grosor quizás dé problemas con camisa...Como no es mi caso, yo disfruto enormemente con este diseño del español Jesús Castro, que tiene un "aire de familia" y comparte "corazón" con su primo el Núbeo, ambos salidos del mismo lápiz....
Los comercializa Pedro. Su precio de tarifa era de unos 2200 euros.
Un abrazo.
Juan[/QUOTE]
Gracias Juan por tan magnifica información y gracias Maestro por tu apoyo.
Espero que disfruteis, como yo he disfrutado viendo tan magnifico reloj, saludos compañeros.