Centro Relojero Pedro Izquierdo

reloj de bolsillo precioso

antoniperez73

New member
Buenos dias, soy nuevo en este mundo de los relojes y la verdad es que me gustaria que alguien que supiera del tema me pudiera informar sobre este reloj de bolsillo que herede de mi padre que a su vez heredó del suyo. A mi me parece una joya pero no lo tengo muy claro,,,, da las horas los cuartos y los minutos,esta en perfecto estado y es de oro.....

Me gustaria saber lo que tengo entre manos y asi darle el trato q realmente merece...

Muchas gracias
http://img188.imageshack.us/gal.php?g=dsc00003ah.jpg
 

antoniperez73

New member
nadie???

buenos dias, soy nuevo en este mundo de los relojes y la verdad es que me gustaria que alguien que supiera del tema me pudiera informar sobre este reloj de bolsillo que herede de mi padre que a su vez heredó del suyo. A mi me parece una joya pero no lo tengo muy claro,,,, da las horas los cuartos y los minutos,esta en perfecto estado y es de oro.....

Me gustaria saber lo que tengo entre manos y asi darle el trato q realmente merece...

Muchas gracias
http://img188.imageshack.us/gal.php?g=dsc00003ah.jpg



nafie me puede asesorar donde poder vender este reloj o a quien???

Muchas gracias de nuevo
 

nosferatux

New member
bienvenido al foro.

no entiendo tu mensaje, primero pides informacion sobre un reloj de tu abuelo y despues sobre donde poder venderlo.

francamente, yo un reloj de mi abuelo no lo vendia

no obstante si quieres venderlo, prueba en ebay
 

MUNARI

New member
hola ,me parece que no te has informado bien,esto es un foro ,y me parece que nadie te dira nada de precios,yo al menos eso entiendo y comprendo, por cierto el reloj es precioso yo no lo venderia,saludos
 

antoniperez73

New member
me explico...

Hola de nuevo...me voy a explicar ya que quizas no lo he hecho bien anteriormente...