Centro Relojero Pedro Izquierdo

reloj de bolsillo precioso

antoniperez73

New member
Buenos dias, soy nuevo en este mundo de los relojes y la verdad es que me gustaria que alguien que supiera del tema me pudiera informar sobre este reloj de bolsillo que herede de mi padre que a su vez heredó del suyo. A mi me parece una joya pero no lo tengo muy claro,,,, da las horas los cuartos y los minutos,esta en perfecto estado y es de oro.....

Me gustaria saber lo que tengo entre manos y asi darle el trato q realmente merece...

Muchas gracias
http://img188.imageshack.us/gal.php?g=dsc00003ah.jpg
 

antoniperez73

New member
nadie???

buenos dias, soy nuevo en este mundo de los relojes y la verdad es que me gustaria que alguien que supiera del tema me pudiera informar sobre este reloj de bolsillo que herede de mi padre que a su vez heredó del suyo. A mi me parece una joya pero no lo tengo muy claro,,,, da las horas los cuartos y los minutos,esta en perfecto estado y es de oro.....

Me gustaria saber lo que tengo entre manos y asi darle el trato q realmente merece...

Muchas gracias
http://img188.imageshack.us/gal.php?g=dsc00003ah.jpg



nafie me puede asesorar donde poder vender este reloj o a quien???

Muchas gracias de nuevo
 

nosferatux

New member
bienvenido al foro.

no entiendo tu mensaje, primero pides informacion sobre un reloj de tu abuelo y despues sobre donde poder venderlo.

francamente, yo un reloj de mi abuelo no lo vendia

no obstante si quieres venderlo, prueba en ebay
 

MUNARI

New member
hola ,me parece que no te has informado bien,esto es un foro ,y me parece que nadie te dira nada de precios,yo al menos eso entiendo y comprendo, por cierto el reloj es precioso yo no lo venderia,saludos
 

antoniperez73

New member
me explico...

Hola de nuevo...me voy a explicar ya que quizas no lo he hecho bien anteriormente...

Este reloj tiene como bien decís un valor familiar a parte del económico, pero yo no puedo disfrutar de él como me gustaría, o al menos eso pienso, no me sirve de nada tenerlo guardado. La mejor forma para poder hacer algo similar y disfrutar de un buen reloj, es venderlo para poder comprar el que realmente me gusta y que si que sueño con poder adquirirlo algún dia y por ahora la unica forma de pagar el precio del breitling que quiero , pasa por la venta de este...esa es la explicación del porque quiero venderlo.

No sé porqué, como me decis ,al ser un foro nadie puede asesorarme sobre el precio de un reloj, yo entiendo los foros como un lugar para que la gente aprenda y comparta temas comunes y aprendamos unos de otros.

Simplemente escribo esto para aclarar el tema, y os doy las gracias por el tiempo dedicado

un saludo
 

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Fácil, llévalo a un anticuario, que se dedique a comprar relojes, el te dirá lo que puede valer.
Como dice nosferatux, yo un reloj de mi abuelo...
Bienvenido al foro.
 
Última edición:

antoniperez73

New member
ahi esta la cuestión

Hola....ahi está la cuestión...vivo en Navarra aunque el reloj está en Jaén ya que soy de alli...¿alguien sabe de algún sitio en el que me den la opinión de una manera profesional y lo mas acertada posible?

Siento todas estas preguntas pero es que como comprendereis no quiero equivocarme ni tampoco perder la oportunidad de venderlo por pedir demasiado. Mis conocimientos sobre relojeria son bastantes básicos y espero aprender aunque solo sea un poquito.

Gracias por vuestro tiempo y ayuda
 

Claudio

Baneado
A mí me resulta esto curioso, pero no sé qué es

cruzgh.jpg


Es del reloj del abuelo del joven antoniperez73. ¿Alguien sabe explicar algo sobre ello? :dudoso:
 
Última edición:

antoniperez73

New member
hola....lo unico que te puedo decir es que esa pieza gira cuando la soneria funciona...supongo q será la cuerda para el mecanismo de soneria...perdón por mi lenguaje poco profesional, pero es lo que te puedo decir desde mi experiencia...

un salduo
 

Claudio

Baneado
hola....lo unico que te puedo decir es que esa pieza gira cuando la soneria funciona...supongo q será la cuerda para el mecanismo de soneria...perdón por mi lenguaje poco profesional, pero es lo que te puedo decir desde mi experiencia...
un salduo

Muchas gracias por tu rápida contestación. Y no pidas disculpas por la falta de profesionalidad en tu lenguaje. Yo llevo tropecientos meses en este foro y aún no sé bien lo que es el muelle tiret (si es que acaso así se llama), por poner un ejemplo. El número de meses rondando por aquí o el número de aportes que uno lleve, no son aval de conocimientos en la materia, sino más bien, al menos en mi caso, ganas de aprender y de pasar buenos ratos de tertulia con un montón de gente bastante maja. Hay cosas que me gustan muchísimo más que los relojes y a las que he dedicado muchas más horas en mi vida que a ellos y, sin embargo, no las entiendo nada, nada; pero nada en absoluto. Por ejemplo, las mujeres.
 
Arriba