Centro Relojero Pedro Izquierdo

Reloj de bolsillo Everite

alfredomiguel

New member
Reloj de bolsillo Everite movimiento ETA 6497 de 17 rubis con incabloc, caja dorada en estado NOS en espera de limpieza y aceitado.

Mr. Bones

Well-known member
Simpático.

( me van a matar con lo que voy a decir.... pero no soy amiga de aceitado y limpieza de relojes que no se usarán. A menos que me digas que lo vas a usar a diario por lo que retiro lo dicho )

alfredomiguel

New member
Simpático.

( me van a matar con lo que voy a decir.... pero no soy amiga de aceitado y limpieza de relojes que no se usarán. A menos que me digas que lo vas a usar a diario por lo que retiro lo dicho )

Sí lo voy a usar, será uno de mis rotaciones : , aunque yo pienso lo contrario, un reloj es como el motor de un coche aunque no lo uses debes de tenerlo perfectamente limpio y aceitado al igual que tienes que ponerlo en marcha varias veces por semana, eso alargará la vida útil de motor US reloj ;)

alfredomiguel

New member
Bueno ya esta limpio, engrasado, sincronizado y puesto en hora. Con pequeño susto incluido al perderse una rueda(escape) al agarrarla con las pinzas, salió pitando y al final apareció al lado de la pata de la mesa eso sí dos horas después.

Foto, con una de las pipas que hice hace un tiempo.