Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
( me van a matar con lo que voy a decir.... pero no soy amiga de aceitado y limpieza de relojes que no se usarán. A menos que me digas que lo vas a usar a diario por lo que retiro lo dicho )
( me van a matar con lo que voy a decir.... pero no soy amiga de aceitado y limpieza de relojes que no se usarán. A menos que me digas que lo vas a usar a diario por lo que retiro lo dicho )
Sí lo voy a usar, será uno de mis rotaciones : , aunque yo pienso lo contrario, un reloj es como el motor de un coche aunque no lo uses debes de tenerlo perfectamente limpio y aceitado al igual que tienes que ponerlo en marcha varias veces por semana, eso alargará la vida útil de motor US reloj
Bueno ya esta limpio, engrasado, sincronizado y puesto en hora. Con pequeño susto incluido al perderse una rueda(escape) al agarrarla con las pinzas, salió pitando y al final apareció al lado de la pata de la mesa eso sí dos horas después.
Foto, con una de las pipas que hice hace un tiempo.