Centro Relojero Pedro Izquierdo

Reloj cronómetro Marbell

Shaktalesky

New member
Hola. Soy poseedor de varios relojes y se que alguno como un Vacheron Constantin es caro, pero realmente eso no es lo me importa.
La semana pasada me regalaron un reloj que perteneció a mi abuelo. Por lo que he visto en internet se parece mucho a un omega del que desconozco el modelo. Pero bueno, lo que me gustaría saber es algo de información de este que tengo. Solo he conseguido saber que es un cronometro Marbell, pero no encuentro nada ni de ese reloj, ni de la marca.
Si alguien me pudiese decir algo sobre ello se lo agradecería, ya que me gustaría restaurarlo. Si es una baratija lo haría yo, y si vale algo de dinero pues no metería mis manazas en él.
Gracias de antemano.
Adjunto una foto del reloj.
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2022-11-19 a las 18.03.31 copia.jpg
    Captura de pantalla 2022-11-19 a las 18.03.31 copia.jpg
    49,1 KB · Visitas: 3

jmac

Well-known member
Buenos días. Sería interesante ver lo que hay en su interior. En principio parece un reloj más que decente de los años cincuenta, creo que sería un modelo cocktail. No se le ve inscripción alguna en el dial, lo cual es raro. No sé si parece que se haya raspado algo. Es probable que el dinero que se vaya a pagar por el reloj sea inferior al coste de la restauración.
 

Shaktalesky

New member
Buenos días. Gracias por contestar. Sí se ve la inscripción en el dial, pero de lado y cuesta mucho verlo.
Realmente el dinero que me darían por él me da igual, por que no lo voy a vender.
Pero bueno, voy buscando info sobre el reloj o sobre la marca que tampoco veo nada.
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2022-11-21 a las 13.10.59 copia.jpg
    Captura de pantalla 2022-11-21 a las 13.10.59 copia.jpg
    45,4 KB · Visitas: 4

jmac

Well-known member
Con este tamaño de imagen, no se distingue el texto. ¿Qué pone?
 
Última edición:

jmac

Well-known member
Ni idea. He encontrado otro Marbell sesentero en Internet, pero nada de información sobre la marca. Google es un buscador interesante, pero sus resultados son regionales, y se nota mucho en este tipo de búsquedas. Por defecto, busca Marbella...
 

jmac

Well-known member
Aquí lo interesante es que un relojero te abra el reloj y te diga el calibre que late dentro. Según calibre, podemos acotar año y calidad. Seguramente es un honrado reloj de bonito de trabajador de cuello blanco.
 

Shaktalesky

New member
Ni idea. He encontrado otro Marbell sesentero en Internet, pero nada de información sobre la marca. Google es un buscador interesante, pero sus resultados son regionales, y se nota mucho en este tipo de búsquedas. Por defecto, busca Marbella...
Yo ando igual
 
Arriba