Centro Relojero Pedro Izquierdo

Recien llegado

vito_c

New member
Saludo a todos.
Comentaros que hace tiempo que me gustan los relojes, pero me parece algo tan dificil que nunca me había atrevido a empezar. Bueno, pues resulta que tengo dos Moeri's de identica maquinaria y me gustaría llegar a repararlos y que luzcan bien, pues tienen un valor sentimental. Así que ya me he puesto manos a la obra comprándome un kit para novatos. Ya se que es un objetivo ambicioso, pero a priori no le falta ninguna pieza,creo, otra cosa es que algo este roto....En cuanto pueda inicio un post y cuelgo fotos.....Gracias anticipadas a todos por aceptarme en el foro
 

zampetti

Moderador
Bienvenido al foro. Y suerte con tu proyecto.



(Ten cuidado, si las herramientas no son buenas podrias hacerle al reloj mas mal que bien, ademas, yo sin experiencia no me embarcaria)
 

vito_c

New member
Gracias por tu consejo. Pero hace como 10 años que tengo los relojes, y poco tengo que perder. El valor sentimental lo conservan igual, me lo tomo como un homenaje a su anterior dueño. Por lo poco que investigado, creo (ya me corregiréis) que son mecanismos sencillos dentro de este tipo de relojes. Colgaré fotos en breve. Lo principal es que los compañeros me guíen y me digan si me faltan piezas y demás....poco a poco y con paciencia (para mí). Un saludo y gracias por la bienvenida.
 
Arriba