Centro Relojero Pedro Izquierdo

Recién llegado. Seiko Retro Classic

Nico52

New member
Se trata del modelo SNKN37K1 de la serie Retro que ha sacado Seiko no hace mucho tiempo.

LLyov1.jpg

S7Hb4m.jpg

IKeTag.jpg

El reloj es grande (45 mm) y puesto en la muñeca se ve grande. No disimula su tamaño porque lo que se ve es prácticamente todo esfera. Menos mal que mi muñeca es de las XL.
La esfera es de un color azul oscuro precioso con unos reflejos muy bonitos. Por la parte de atrás el fondo transparente deja ver el conocido calibre 7S26. Ya podía Seiko haberse esforzado un poco y montarle al menos el 4RXX. Aunque para un reloj inspirado en modelos de los años 70, tal vez el calibre adecuado sea este 7SXX.
La correa es de piel marrón de una calidad aceptable, flexible y agradable de utilizar. Tal vez el tono marrón que tiene no sea el mas adecuado para este reloj, pero de momento va a quedarse así hasta que encuentre otra cosa.
Os dejo unas fotos

t4HLzE.jpg

G1UeyE.jpg

XAt4xn.jpg

m0b91e.jpg

5HNdOc.jpg

QAlwMo.jpg

Espero que os haya gustado este bonito reloj.

psicoac

Active member
Muy chulo .... me encanta ese azul madreperla ... :guay: ... pero está pidiendo una milanesaaaaaa !!!! :scrito:
Es una gran pieza y vaya en pro del mecanismo que cada día por cierto me tiene más contento ... No acepta el remonte manual, pero a cambio NUNCA se queda sin marcha, es decir, que aunque te lo pongas solo para dormir ... carga con mirarlo.... eso no pasa en todos los automáticos... así que vaya en su defensa ...
Me gusta mucho el calibre, a primera vista parece "pobretón" pero entre eso y que viene ajustado a la perfección ... (parece un cuarzo, salvando las distancias), cada día gana enteros para mí .... :guay:
Que lo disfrutes mucho con salud compi !!!! :guay:

Nico52

New member
Muy chulo .... me encanta ese azul madreperla ... :guay: ... pero está pidiendo una milanesaaaaaa !!!! :scrito:
Es una gran pieza y vaya en pro del mecanismo que cada día por cierto me tiene más contento ... No acepta el remonte manual, pero a cambio NUNCA se queda sin marcha, es decir, que aunque te lo pongas solo para dormir ... carga con mirarlo.... eso no pasa en todos los automáticos... así que vaya en su defensa ...
Me gusta mucho el calibre, a primera vista parece "pobretón" pero entre eso y que viene ajustado a la perfección ... (parece un cuarzo, salvando las distancias), cada día gana enteros para mí .... :guay:
Que lo disfrutes mucho con salud compi !!!! :guay:

Yo no he tenido tiempo de comprobarlo, pero espero que venga tan bien regulado como dices.
Otros 7S26 que tengo no son para tirar cohetes. A ver si con estos se han esmerado los de Seiko.

psicoac

Active member
A mi tambien me consta que en otros no, pero me parece que para este modelo lo han ajustado exprofeso ... al ser un poco de más alta gama ... o estar mas mimado por la marca ... no sé ...
A nivel mundial casi todo el mundo habla bien de la máquina en esta pieza ...
Ya nos cuentas las primeras experiencias no? :666:

Constantino

New member
segundo seiko retro que se ve por el foro... y muy chulo tambien!

afortunados vosotros de muñecas grandes. eso es mas grande que mi mano :)

Germán

Well-known member
Muy bonito el nuevo Seiko, Nico.
Y efectivamente la correa creo que es mejorable, y admite muchas opciones.
Animo y a disfrutarlo!:great:
Saludos.

guayomi

New member
Pues no lo conocía pero enhorabuena porque es una pieza preciosa que la disfrutes, lo tendré en cuenta para próximas incorporaciones. un saludo

Dr Lobo

Well-known member
La verdad es que es peroq que muy bonito y a m el tamaño no me parece mal, incluso me gusta con es correa, no se la cambiaría en absoluto.:nosena:

Nico52

New member
Después de 5 días de uso he comprobado que me ha adelantado 1 minuto, es decir, +15 seg/día
En cuanto a la correa pensare que hago. Parece que me estoy acostumbrando a verla.

Gracias a todos por vuestros comentarios.