• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ramón Calderon

RINGO

New member
Bueno, creo que con la dimisón, el que finalmente ganará será el Real madrid. Calderón ya ganó las elecciones bajo la sombra del pucherazo. Luego vino el escándalo de las tarjetas de crédito. Luego el señor Mijatovic, que de futbol sabe poco (jugar sí que sabía) y la cagó con los fichajes de invierno. Luego la cacicada de la asamblea...

Mejor que Calderón se vaya cuanto antes, es lo que opino, y el Madrid saldrá ganando...

isaac

New member
totalmente de acuerdo, una persona de dudosa decencia, a ver si conseguimos poner una persona cuerda en el cargo, que con gente asi no hacemos mas que cargarnos el presente del mejor club de futbol del mundo............saludos

kryptus

New member
en el madrid todo olía mal desde hace años, no entiendo con el reportaje de hace 2 años no le pusieron la soga al cuello.

Picón

New member
Es lo mejor que le puede pasar al Madrid, Ramon Calderon es nefasto, no se si tanto como Lopera pero mas o menos parecido, vende humo, que mentira nos quedaria este verano que viene???, Kaka???, Cristiano???, Cesc???, venga ya hombre, no mientas mas.

Me alegro mucho que se destape este estafador y le den su merecido.

Audemario

New member
A todo dirigente y en cualquier ámbito de la vida se le exige transparencia en la gestión, y de eso no ha estado sobrado el señor Calderón, más bien todo lo contrario.

Claudio

Baneado
Por fin, han tenido que meter baza la prensa para hacer que dimita.

Hay un periodista, él solo, denigrado por algunos "colegas" suyos, que ha estado durante dos eternos años luchando para que se supiera la verdad sobre este nefasto presidente. Por ello, ha tenido que ir más de 30 veces a los juzgados, denunciado por aquél. Nunca se ha podido demostrar que mintiera en todo cuanto denunciaba, puesto que era todo cierto. Sin embargo, ningún compañero de profesión tuvo la dignidad de apoyarle. ¡Qué cierto el dicho de que cuando el árbol está caído todo el mundo se pone a hacer leña! Aunque el árbol lo haya podado un solo hombre, sin ayuda. Bueno, sin ayuda no, puesto que a última hora, un medio que estuvo callado dos, repito, dos "eternos años", a última hora se ha decidido a hacer lo que aquél otro (Abellán) estuvo haciendo en este largo tiempo. Y no hizo más porque el tener que acudir continuamente a los tribunales, le robaba tiempo al quehacer de su oficio.

RINGO

New member
A todo dirigente y en cualquier ámbito de la vida se le exige transparencia en la gestión, y de eso no ha estado sobrado el señor Calderón, más bien todo lo contrario.
Eso es!!! Transparencia en la gestión. Esto es lo ideal.
Pero ser presidente del RM es un bocado muy apetecible: fama a nivel mundial, comisiones en los traspasos, dinerito por aquí y por allí, tarjetas a cuentas del club, etc... Tarde o temprano llega la corrupción...
Ya sabes, Mario, es como ser alcalde de un pueblo durante 12 años o más....al final...

Crail

New member
Antes lo deberían de haber echado, menudo mangante, jeta, impresentable.... lo que más le gustaba era salir en las cámaras. Aún me acuerdo de la que lió (creo que en la final de Roland Garros), colándose en el palco de la familia de Nadal, al que por supuesto, no estaba invitado.

Hay un periodista...que ha estado durante dos eternos años luchando para que se supiera la verdad sobre este nefasto presidente...Nunca se ha podido demostrar que mintiera en todo cuanto denunciaba, puesto que era todo cierto...Bueno, sin ayuda no, puesto que a última hora, un medio que estuvo callado dos, repito, dos "eternos años", a última hora se ha decidido a hacer lo que aquél otro (Abellán) estuvo haciendo en este largo tiempo...

Más razón que un santo tenía Abellán.

César

New member
Lo peor de todo es que el Real Madrid se ha convertido en un "capricho de millonarios". Pese a la importancia de la historia deportiva, tengo claro que los ricachones que se meten en la directiva buscan notoriedad y relaciones sociales. Ya se que tienen que avalar un 15% del presupuesto, pero creo que muchos están más pendientes de salir en la foto que del trabajo real.

larry

New member
Hay un periodista, él solo, denigrado por algunos "colegas" suyos, que ha estado durante dos eternos años luchando para que se supiera la verdad sobre este nefasto presidente. Por ello, ha tenido que ir más de 30 veces a los juzgados, denunciado por aquél. Nunca se ha podido demostrar que mintiera en todo cuanto denunciaba, puesto que era todo cierto. Sin embargo, ningún compañero de profesión tuvo la dignidad de apoyarle. ¡Qué cierto el dicho de que cuando el árbol está caído todo el mundo se pone a hacer leña! Aunque el árbol lo haya podado un solo hombre, sin ayuda. Bueno, sin ayuda no, puesto que a última hora, un medio que estuvo callado dos, repito, dos "eternos años", a última hora se ha decidido a hacer lo que aquél otro (Abellán) estuvo haciendo en este largo tiempo. Y no hizo más porque el tener que acudir continuamente a los tribunales, le robaba tiempo al quehacer de su oficio.

Pues eso, que todo está corrompido, y si es algo grande, como la empresa Real Madrid, quién dirige se hace de oro, pues todo el mundo le baila el agua, nadie va a enfrentarse a una gran empresa, porque tú sólo vas a perder, tiene poder y muchos contactos. Es triste, y pasa habitualmente en otras parcelas.

RINGO

New member
Antes lo deberían de haber echado, menudo mangante, jeta, impresentable.... lo que más le gustaba era salir en las cámaras. Aún me acuerdo de la que lió (creo que en la final de Roland Garros), colándose en el palco de la familia de Nadal, al que por supuesto, no estaba invitado.

Más razón que un santo tenía Abellán.
Qué jeta!!

Pooh

New member
Como siempre lo más triste de este asunto, es que en este país uno pueda llevar dos años poniendo de manifiesto los tejemanejes de este individuo y no pase nada hasta que otros medios se den por enterados, mucho me temo que la libertad de información esta bastante mediatizada en este país.

RINGO

New member
Como siempre lo más triste de este asunto, es que en este país uno pueda llevar dos años poniendo de manifiesto los tejemanejes de este individuo y no pase nada hasta que otros medios se den por enterados, mucho me temo que la libertad de información esta bastante mediatizada en este país.
...y mucho más mediatizada si además está relacionada con el Real Madrid...