Centro Relojero Pedro Izquierdo

Radiant 17 rubies incacloc de oro 18 k.0,750 años 50

Aries

New member
Hola este reloj de señora es un herencia de mi abuela no puedo encontrar informacion de este modelo y no se donde llevar a tasar una vez lei que podia ser considerado como joya me gustaria si me pudierais dar algún tipo de información. Gracias
 

6138

Well-known member
si el reloj es de oro desgraciadamente vae lo que valga el peso del oro que tenga descontando la maquinaria que tiene un valor de cero
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Saludos Aries, bienvenido al foro!!!:guay:

Por política del foro no hacemos tasaciones de ningún tipo, en ese sentido no podremos ayudarte.:no:

En cuanto a historia y datos del reloj, te comento que es importante ver una foto del reloj y de su mecanismo con fotos claras
y grandes para poder darte algún dato preciso, generalmente los relojes de dama no suelen tener mucho precio
pues su mercado es muy reducido y poco apreciado...:neutral:

Saludos, esperamos nos puedas poner unas buenas fotos!!!:great:
 

Aries

New member
thump_2347253201602062032141.jpg
 

Aries

New member
para la maquinaria no me atrevo pues lleva funcionando sin fallo alguno desde los años 50 o 60 nunca fue reparado por que funciona perfectamente
 

as1130

Baneado
Pues no podemos opinar de la calidad de sus tripas, aunque estoy seguro que mala maquina no es.

Cram.-
 

Aries

New member
Mas no he podido desmontar por desconocimiento la maquinaria esta desmontando el panel de agujas pero no se como se desmonta muchas gracias por vuestras informaciones
 

as1130

Baneado
Con un destornillador fino haces palanca entre la maquina y la trasera de caja, veras que va saliendo poco a poco.

Cram.-
 
Arriba