¿Para sobremesa o portatil?
Yo las he probado todas para sobremesa, las que he usado van bien pero ninguna te dan la calidad que te da una tele, al final acabe comprando una tele y poniendola al lado del monitor.
Sobre el precio de las de sobremesa, estan en 60€ no mas, la que mejor me iba, era la Avermedia TV, Pinnacle es la que mas fama tiene pero no me gustaba como iba.
Para portatil no he probado ninguna pero son como un USB mas o menos y con una mini antena que te da la cobertura, no tengo ni idea de precios pero no creo que se vayan mas que las de sobremesa.
Ahhhh!!! que no me acordaba, yo todas las que he tenido, han tenido mando a distancia, con el consiguiente receptor que es tipo boton para que cuando le des al mando lo pongas enfrentado al receptor, en definitiva, un rollo.
Son faciles de poner???, pues si, abres la tapa de atras y lo pinchas en la placa base, muy sencillo, pones el cd con los drivers, cable con el receptor del mando y cable para los altavoces, luego a funcinar.
Yo me iria a comprarla a una gran superficie, tipo Media Markt o PC City, sino al Corte Ingles, la pruebas y si no te gusta la devuelves.
Sino prueba un programa que se llama Zattoo que va muy bien, es gratuito y no hace falta capturadoras, ni nada paracido, yo lo uso y se ve bastante bien.
Bueno, espero no haberte liado mas de lo que estas, para cualquier consulta ya sabes donde me tienes.
Salutari.