• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Quiero dejar bien claro...

Claudio

Baneado
que soy totalmente libre de hacer lo que mi conciencia me dicte. Si considero que el contenido de un mensaje que reciba, tenga la denominación que tenga (entiéndase "privado" o cualquiera otro equivalente) es digno de ser conocido por todos los asiduos de esta tertulia o foro, o como quiérase llamar, lo publicaré. Allá con su conciencia quien lo borre.
Edito para decir algo que se me pasó antes. Lo que aquí digo es sin efectos retroactivos. Más que nada por respetar un principio elemental del Derecho, cual es el de la seguridad jurídica.

Última edición:

lumber

Baneado
que soy totalmente libre de hacer lo que mi conciencia me dicte. Si considero que el contenido de un mensaje que reciba, tenga la denominación que tenga (entiéndase "privado" o cualquiera otro equivalente) es digno de ser conocido por todos los asiduos de esta tertulia o foro, o como quiérase llamar, lo publicaré. Allá con su conciencia quien lo borre.
Edito para decir algo que se me pasó antes. Lo que aquí digo es sin efectos retroactivos. Más que nada por respetar un principio elemental del Derecho, cual es el de la seguridad jurídica.

Por supuesto que eres libre de hacer lo que te venga en gana Claudio, allá tu con tu conciencia si consideras oportuno elevar a público el contenido de un mensaje privado entre un forero y tú.
Quizás, lo que tu consideras digno de ser conocido por el resto del foro es indigno para muchos otros.
Lo que pasa en Las Vegas...se queda en Las Vegas y lo que pase en tu mensajería privada ahí debería quedarse.

PD. Nunca que yo recuerde he escrito nada en privado a Claudio, por si alguno se piensa que escribo esto por ese motivo.

Claudio

Baneado
Por lo que se ve, surte efecto

Por supuesto que eres libre de hacer lo que te venga en gana Claudio, allá tu con tu conciencia si consideras oportuno elevar a público el contenido de un mensaje privado entre un forero y tú.
Quizás, lo que tu consideras digno de ser conocido por el resto del foro es indigno para muchos otros.
Lo que pasa en Las Vegas...se queda en Las Vegas y lo que pase en tu mensajería privada ahí debería quedarse.

PD. Nunca que yo recuerde he escrito nada en privado a Claudio, por si alguno se piensa que escribo esto por ese motivo.

Je, je, je. Lumber, otra vez poniendo la cara por otros. ¡Patético!

Se me olvidó decir que aunque me hubieras escrito en privado no lo haría público, puesto que públicamente me comprometí a no darle eficacia retroactiva a mi libertad de publicar lo que me saliera en gana ¡faltaría más!
Digo esto públicamente porque no me avergüenzo de nada de lo que he escrito en este foro, tanto público como privado. Parece ser que algunos se van poniendo ya la venda por lo que pudiera suceder. ¡Allá ellos, no es mi problema!

Última edición:

vegaban

Baneado
Claudio, no entiendo las razones de toda esta serie de post, supongo que alguna habrá, pero como son de una temática que en nada tienen que ver con la relojería, no hay razón alguna para que estén en el foro general. Pasará a tertulia.

Alvaro

Baneado
Siempre hay razones para todo

moscacojoneraaf0.jpg

By alvarofl at 2009-01-09