|
NO, parece mentira que alguien de Madrid diga eso. Ganará el Real y punto pelota.:rules::rules::rules:Yo pienso que la ganará el que mas puntos haya conseguido cuando termine la última jornada. Aunque tal vez haya empate de puntos entre varios equipos y decida al final el gol average entre ellos.
Hasta el momento está siendo muy civilizado, tú no te preocupes que tal y como están hoy las cosas, la atención está centrada por otros lares.:guiño:
es verdad, que la cosa esta revuelta mas alla del futbol... y salpica a los hilos relojiles... que pena, no se porque me da que se esta desvirtuando este foro en el que yo un día entre, leí y me quedé precisamente porque solo se hablaba de relojes y además de forma moderada. Dicen que hay que renovarse o morir... a veces es mejor morir.
Venga hombre, a lo que vamos. Dí que la Liga la va a ganar el Barcelona, yo digo que la va a ganar el Madrid y retomamos el hilo. Si hay que elegir entre renovarse o morir yo siempre prefiero la renovación.
Es cierto que el ambiente está muy enrarecido pero, leyendo ciertas cosas, uno comprende perfectamente el enrarecimiento y ciertas decisiones tomadas por otros miembros del Foro.
Pues eso, al hilo: Quiero que la Liga la gane el Madrid pero creo que la volverá a ganar el Barcelona. A mi me gusta el fútbol y, hoy por hoy, soy un madridista enamorado del juego del Barça. ¿Qué le voy a hacer?.
Vamos amigos, expresad vuestras opiniones y Pax Urbi et Orbi.
Saludos.