• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

quedada madrileña de navidad

lubusssster

New member
Hola, estaba pensando que podiamos quedar un rato el día que nos venga bien a todos en Madrid o donde sea para tomarnos unas cañas, vinos, etc.. y charlar de relojes o de lo que sea (mayormente de las feminas que pasan por delante :ilove: )
que os parece?
tambien lo he puesto en HdR :D luegos nos cordinamos
saludos
 

Claudio

Baneado
Gran descubrimiento

Hola, estaba pensando que podiamos quedar un rato el día que nos venga bien a todos en Madrid o donde sea para tomarnos unas cañas, vinos, etc.. y charlar de relojes o de lo que sea (mayormente de las feminas que pasan por delante :ilove: )
que os parece?
tambien lo he puesto en HdR :D luegos nos cordinamos
saludos

AVISO MUY IMPORTANTE: No voy de coña (dicho esto "por si acá").
Me encantan los neologismos creados al azar. Siempre son mejores, para mí, que los creados aposta. Lo de "cordinamos" no tiene precio. Viene a hibridar, muy acertadamente, los conceptos "coordinar" y "cordinar", si existiera, de "cor, cordis", corazón"; es decir, "coordinar de corazón" o "coordinar cordialmente". En fin: ponerse de acuerdo cordialmente entre amigos. Como ya dije, "impagable".
 

lubusssster

New member
AVISO MUY IMPORTANTE: No voy de coña (dicho esto "por si acá").
Me encantan los neologismos creados al azar. Siempre son mejores, para mí, que los creados aposta. Lo de "cordinamos" no tiene precio. Viene a hibridar, muy acertadamente, los conceptos "coordinar" y "cordinar", si existiera, de "cor, cordis", corazón"; es decir, "coordinar de corazón" o "coordinar cordialmente". En fin: ponerse de acuerdo cordialmente entre amigos. Como ya dije, "impagable".

la velocidad al escribir es peligrosa :oops:
 

Claudio

Baneado
la velocidad al escribir es peligrosa :oops:

No, no. ¡Mucho mejor! Es la única manera de "generar" estas perlas. Lo de que no iba de coña es verdad, lo reitero.
Me acabo de acordar de otra "perla" que descubrí por azar escrita en un diario oficial. Se trata de "ensañanza", que bien puede ser lo que se practica en muchos centros escolares, o sea, la "enseñanza con saña" o, dicho de otro modo, la "enseñanza con mala leche". :rofl: :rofl:
 

lubusssster

New member
No, no. ¡Mucho mejor! Es la única manera de "generar" estas perlas. Lo de que no iba de coña es verdad, lo reitero.
Me acabo de acordar de otra "perla" que descubrí por azar escrita en un diario oficial. Se trata de "ensañanza", que bien puede ser lo que se practica en muchos centros escolares, o sea, la "enseñanza con saña" o, dicho de otro modo, la "enseñanza con mala leche". :rofl: :rofl:

que buena :rofl::rofl:
 
AVISO MUY IMPORTANTE: No voy de coña (dicho esto "por si acá").
Me encantan los neologismos creados al azar. Siempre son mejores, para mí, que los creados aposta. Lo de "cordinamos" no tiene precio. Viene a hibridar, muy acertadamente, los conceptos "coordinar" y "cordinar", si existiera, de "cor, cordis", corazón"; es decir, "coordinar de corazón" o "coordinar cordialmente". En fin: ponerse de acuerdo cordialmente entre amigos. Como ya dije, "impagable".

Claudio , tengo que utilizar el traductor de google para entenderte ................................. sigue asi compañero

como te dije en nuestro ultimo encuentro eres; azote de malhablados, pulsa teclas y junta palabras

un abrazo
 

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Claudio , tengo que utilizar el traductor de google para entenderte ................................. sigue asi compañero

como te dije en nuestro ultimo encuentro eres; azote de malhablados, pulsa teclas y junta palabras

un abrazo

Es un fenomeno...(el acento no lo pongo, a ver si me da caña, que me mola) :rofl::rofl::rofl:
 

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Hola, estaba pensando que podiamos quedar un rato el día que nos venga bien a todos en Madrid o donde sea para tomarnos unas cañas, vinos, etc.. y charlar de relojes o de lo que sea (mayormente de las feminas que pasan por delante :ilove: )
que os parece?
tambien lo he puesto en HdR :D luegos nos cordinamos
saludos

Si es en Barcelona me apunto, en Madrid, a lo mejor, con suerte estoy alli del 14 al 18 de este mes.:scrito:
 

Claudio

Baneado
Diccionario de la RAE muy fácil de usar

Claudio , tengo que utilizar el traductor de google para entenderte ................................. sigue asi compañero

como te dije en nuestro ultimo encuentro eres; azote de malhablados, pulsa teclas y junta palabras

un abrazo

Mejor traductor del español (vulgarmente llamado diccionario) que el de Google lo tienes en la página de la Real Academia Española (RAE). Además, no tienes ni que entrar para obtener resultados. Es fenomenal. Sólo tienes que poner en la barra de direcciones lo siguiente: htp://www.rae.es/XXX, donde XXX es la palabra cuyo siginificado queremos saber. Por ejemplo, ponemos **htp://www.rae.es/araujo*** y nos sale lo siguiente:

araujo.jpg


Está claro que donde pone htp debe poner http.
 

lubusssster

New member
de momento se esta hablando del el viernes 18 por la tarde en Madrid, en cuanto sepa mas lo comento...
Manrique, donde era lo de los espirituosos esos que decias? :D
 

minutero

New member
Yo el viernes día 18 de diciembre tengo la cena de navidad de la empresa en la que trabajo subcontratado, la cena de navidad de la empresa que me contrata y la cena de navidad de una asociación que me permite ser socio. (parodiando a Groucho).
Si es esa tarde va a ser imposible. Si es otro dia lo intento si no puede ser pasadlo bien.
 

manrique

New member
de momento se esta hablando del el viernes 18 por la tarde en Madrid, en cuanto sepa mas lo comento...
Manrique, donde era lo de los espirituosos esos que decias? :D


Es un sitio nuevo, El "Ovieu" creo que se llama, será cuestión de pasarse mañana después de trabajar, a ver que tal esta ... :rules::rules::rules:
 

roberto

New member
Coño, buen nombre el del sitio ése (hagamos patria, como buen carbayón que soy), con ese nombre seguro que se come y bebe bien :he::he::he:
Qué pena no poder acercarse .... con la que está cayendo por León y por la cordillera no llego ni a subir Pajares .... la autovía del Huerna estaba ayer cerrada. Como siempre que cae algo de nieve los asturianos nos quedamos medio aislados.
 
Arriba