Centro Relojero Pedro Izquierdo

Que os parecen estos tres calibres?

Davidov38

Member
Buenas de nuevo. Me gustaría saber, si sois tan amables, aunque ya me habéis comentado algo sobre dos de estos calibres, que ventajas y desventajas tienen cada uno y con cual os quedariaís?

Muchas gracias!!

Seiko con calibre 4R37 24 rubíes

Citizen con calibre 8203 21 rubíes

Seiko con calibre 7S36, 23 rubíes

zampetti

Moderador
El primero es un calibre con parada de segundero y posibilidad de cuerda manual. Comparado con el otro de Seiko que pones, es más exacto y evolucionado (no tiene ni la parada ni se puede dar cuerda manual). Del 8203 no puedo hablarte mucho, pero está un poco por debajo del 4R.. de Seiko; para estar más o menos a la altura de este tendrás que ir a los Citizen con calibre 90..

6138

Well-known member
El primero es un calibre con parada de segundero y posibilidad de cuerda manual. Comparado con el otro de Seiko que pones, es más exacto y evolucionado (no tiene ni la parada ni se puede dar cuerda manual). Del 8203 no puedo hablarte mucho, pero está un poco por debajo del 4R.. de Seiko; para estar más o menos a la altura de este tendrás que ir a los Citizen con calibre 90..

los citizen de la serie 9000 son calibres bastante superiores a estos quie citas , son la competencia al 6r15 de seiko y alos sellitas yh etesa 2824 , no los encontraras en relojes de este precio , en cirtizen no hay nada parecido al 4r que basicamente es el antiguo 7s26 incorporando cuerda manual y parada

zampetti

Moderador
los citizen de la serie 9000 son calibres bastante superiores a estos quie citas , son la competencia al 6r15 de seiko y alos sellitas yh etesa 2824 , no los encontraras en relojes de este precio , en cirtizen no hay nada parecido al 4r que basicamente es el antiguo 7s26 incorporando cuerda manual y parada

Que precio? Hay muchos precios distintos para un calibre u otro.

Davidov38

Member
Hola 6138. Serías tan amable de decirme qué modelos de Citizen llevan el calibr 9000. Es para echar un vistazo y quedarme tranquilo. Gracias

Davidov38

Member
Esto son palabras mayores ya, eh? Jo, lo veo y me entra unas ganas de tener uno, pero esos precios.... Por cierto, viendo este reloj no veo que Citizen este un escalón por debajo de Seiko, verdad? Qué opinaís?

Saludos

zampetti

Moderador
me refiero a que los citizen con 9015 son bastante mas caros que los seikos 4r y los citizen 8x , este como ejemplo

http://www.amazon.com/Citizen-NB0040-58A-Signature-Collection-Automatic/dp/B0091N5H8M

http://www.righttime.com/rt/citizen_signature/nb0040-07a.htm

Yo lo decía porque en el hilo no se había dicho ningún precio y porque hay modelos de Seiko como las ediciones limitadas del Snow Monster o el nuevo Zamba Monster, con el 7s36 y el 4R15 respectivamente, que sobrepasan el precio de algunos relojes (no Citizen) con la Miyota 9015.

6138

Well-known member
Esto son palabras mayores ya, eh? Jo, lo veo y me entra unas ganas de tener uno, pero esos precios.... Por cierto, viendo este reloj no veo que Citizen este un escalón por debajo de Seiko, verdad? Qué opinaís?

Saludos

pues depende de la gama , a gama similar y precio similar citizen nunca esta por debajo de seiko , pero seiko llega a unas gamas que citizen salvo en parte del mercado japones ni se aventura ...por ello como marca si es superior seiko