Centro Relojero Pedro Izquierdo

Que os parece.

Francisco L.

New member
Probando a subir fotos de pronto me encontre con el lado oscuro de.....

patek0mt8.jpg

patek1mr8.jpg

patek2tv8.jpg

patek3so3.jpg

¡Misterio puro! :eek::eek:
Saludos.

Azair

New member
Pues que voy a decir de mi marca fetiche,solo que espero que algun dia uno de sus relojes vaya en mi muñeca.Aunque no se como sacare el dinero para ello,por soñar que no quede.

Nachete

Member
Que me corrija alguien pero la foto es de un Fake no? la maquina no es igual a la del Sea-gull? :confused::confused::confused:

Eso si, precioso de cojo**** XD

santi

New member
Que me corrija alguien pero la foto es de un Fake no? la maquina no es igual a la del Sea-gull? :confused::confused::confused:

Eso si, precioso de cojo**** XD

Yo creo que es auténtico...

El Sea Gull tiene un calibre que copia a un gran calibre suizo, si mal no recuerdo un Venus...pero Patek solía usar de base calibres Lemania que luego modificaba..

Por otro lado Ming es uno de los mejores fotógrafos de relojes que existen en la red y no me lo imagino haciendo fotos de un fake...

Y luego están los acabados de la esfera, la caja, la trasera...

Si es un fake, es desde luego uno de los mas bellos y mejor conseguidos del mundo :eek: :eek: :eek:

Un abrazo Nacho :) :) :) :) :) :) :) :)

optik

New member
El reloj es precioso, pero los calibres de patek no tiene algun tipo de grabados, no se....

Nachete

Member
Yo creo que es auténtico...

El Sea Gull tiene un calibre que copia a un gran calibre suizo, si mal no recuerdo un Venus...pero Patek solía usar de base calibres Lemania que luego modificaba..

Por otro lado Ming es uno de los mejores fotógrafos de relojes que existen en la red y no me lo imagino haciendo fotos de un fake...

Y luego están los acabados de la esfera, la caja, la trasera...

Si es un fake, es desde luego uno de los mas bellos y mejor conseguidos del mundo :eek: :eek: :eek:

Un abrazo Nacho :) :) :) :) :) :) :) :)

Ok ;) me desconcerto la maquina.

Muy bonito si señor :eek: