• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Que no te pago, leche....¡¡¡¡

vegaban

Baneado
Un 'call tv' de LaSexta (esos concursos nocturnos que piden que adivines una palabra, un número, un puzzle, etc., y que ayudan a dormir con la tele encendida) se negó a premiar a un concursante que había acertado las dos pruebas solicitadas, algo que aparentemente la producción consideraba improbable.

El programa "Gana ahora" ofrecía 60.000 euros a quien acertara una palabra oculta y, luego, cuatro letras dichas al azar. El premio es muy alto para un programa de este tipo, por eso las pruebas son más que difíciles. Sin embargo, pasó lo que no debía pasar: un tal Rubén de Barcelona no solo reveló el nombre oculto, 'Asdrúbal', sino que además acertó las cuatro palabras escondidas en un sobre.

La presentadora del programa, Marisa Sandoval (ex tronista de "Mujeres y hombres y viceversa" y rumoreada 'amiga íntima' de Cristiano Ronaldo) anunció con alegría el primer acierto. Pero, cuando el concursante acertó las cuatro letras, se quedó atónita, mirando los monitores y haciendo gestos extraños mientras esperaba las órdenes por el 'pinganillo'. Y hasta retrasó la apertura del sobre diciendo: "Espérate, que se me ha quedado pegado". Finalmente, le negó el premio al evidente ganador. ¿La excusa? No dijo las letras en el orden que estaban en el sobre... Vamos a ver, el hombre acierta el nombre oculto y cuatro letras al azar de un abecedario castellano de 29 letras, ¡¿y le dicen que no era el orden adecuado?!

Rubén ni tuvo tiempo de quejarse, porque enseguida cortaron la llamada.

Afortunadamente, recibirá el premio
Días después y con el tema instalado en los medios, La Sexta ha asegurado al periódico El Mundo que el concursante cobrará el premio y que han abierto una investigación sobre la productora encargada del espacio. Afirman que todo se debió a un "error humano" de la presentadora.

Mira el momento del acierto (o del timo) y no te pierdas la reacción de Sandoval...

<embed src="http://www.youtube.com/v/SxIDx52ZW3g&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&hl=es_ES&feature=player_embedded&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="425" height="344"></embed>

Además, la propia cadena en su programa "Se lo que hicisteis..." ha parodiado el error del concurso con Pilar Rubio emulando a la presentadora...

<embed src="http://www.youtube.com/v/KpDDUCpbVwI&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&hl=es_ES&feature=player_embedded&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="425" height="344"></embed>

Pa'cagalse....:rofl::rofl::rofl:
 

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Pues en este caso, aun tenían donde agarrarse, por que el orden no era correcto...
Pero os aseguro, que una noche de insomnio, una presentadora mulata de muy buen ver, con el mismo sistema de juego, ni tan siquiera mostró al concursante el contenido del sobre, después de decir sus letras...
 
Arriba