zampetti
Moderador
Quiero dar la bienvenida a todos los nuevos foreros que han ingresado en los ultimos dias y pedirles disculpas por el desconcierto con el que se han encontrado al llegar. Esto no es la tonica general del foro. Aqui lo pasamos muy bien hasta ahora y asi va a seguir. Es cierto que ha habido una gran perdida, pero aun queda gente que atesora un gran conocimiento de los relojes y que sin duda estan dispuestos a compartir con todos.
Yo por mi parte, pienso seguir aportando y aprendiendo, que es para lo que vine.
Por otra parte os ruego, a los nuevos, que no entreis a valorar o dar opiniones que puedan hacer daño a la integridad del foro sin conocer el tema. En unos dias todo volvera a la normalidad y empezareis a pasarlo muuuuuuuy bien. Paciencia.
Un saludo a todos. Antonio.
Yo por mi parte, pienso seguir aportando y aprendiendo, que es para lo que vine.
Por otra parte os ruego, a los nuevos, que no entreis a valorar o dar opiniones que puedan hacer daño a la integridad del foro sin conocer el tema. En unos dias todo volvera a la normalidad y empezareis a pasarlo muuuuuuuy bien. Paciencia.
Un saludo a todos. Antonio.