Centro Relojero Pedro Izquierdo

que les parece ? Omega 1956

mati1979

New member
Buenas a todos, soy nuevito en el foro.
Soy matìas de 26 años, me gustan mucho los
relojes vintages. He visto uno por internet,
estoy a punto de comprarlo, alguien ha visto
algo parecido ? :sarcastic:

omega2.jpg
 
Muy coqueto ese Omega. Aunque la corona no parece ser la original...
Si estas seguro de que funciona bien, compralo. Esos calibres de Omega de los años 40 y 50 son excelentes.
Saludos!
 

mati1979

New member
lo compro a distancia, x ebay, me juego no me queda otra ya que por donde vivo no los hay de esa epoca, el vendedor tiene 100% + y muchas ventas, se especializa en relojes de epoca y restauraciones, despues les cuento ! Es mi primer omega. gracias por tu opinion.
 
precioso reloj

el riesgo en estas piezas es mucho al comprarlas por internet pero sino tienes otra forma no te queda mas

bienvenido al foro
 

vicente

New member
El reloj muy bonito y parece en muy buen estado, la corona da el cante, seria importante que tengas fotos de la maquina
 

submariner

New member
Muy guapo!! tira para adelnte y compralo!, pero asegurate bien que la persona que lo compras es de confianza!! El reloj precioso!!
 

mati1979

New member
buenass ya tengo el omega en mis manos ! es màs lindo aun en vivo !! ya pondrè un par de fotos!.
consulta, ya que es mi primer reloj automatico, noto que tiene un martillo, que se siente como golpea apenas, èste es el que carga supongo el mecanismo cierto ? hoy le di un poco (suave no a lo loco) y lo dejè, durò 4 hs su funcionamiento en una mesita, sin usarlo en la mano, es normal èste tiempo de marcha o deberia durar mas ? como se carga màs ? como se que està al max. de carga ? gracias !
 

Claudio

Baneado
Está muy bien

buenass ya tengo el omega en mis manos ! es màs lindo aun en vivo !! ya pondrè un par de fotos!.
consulta, ya que es mi primer reloj automatico, noto que tiene un martillo, ...

El movimiento automático que lleva se denomina "de martillo" (bumper, en inglés). La masa oscilante que carga de marcha al reloj no da la vuelta completa, sino que oscila en uno o en otro sentido, hasta que llega a uno de los topes, por eso es por lo que oye el golpe. Este reloj no es del año 1956, como dices, sino de 3 años antes, de 1953. Esto se sabe por el nº de serie de fabricación (13584263). Si no es de 1953, sería de principios de 1954. El calibre (la maquinaria) que lleva es del modelo 344. En conjunto está muy bien, aunque a mí, personalmente, me gustan más los manuales. Enhorabuena por la adquisición y que lo disfrutes.
 
Última edición:

santi

New member
El movimiento automático que lleva se denomina "de martillo" (bumper, en inglés). La masa oscilante que carga de marcha al reloj no da la vuelta completa, sino que oscila en uno o en otro sentido, hasta que llega a uno de los topes, por eso es por lo que oye el golpe. Este reloj no es del año 1956, como dices, sino de 3 años antes, de 1953. Esto se sabe por el nº de serie de fabricación (13584263). Si no es de 1953, sería de principios de 1954. El calibre (la maquinaria) que lleva es del modelo 344. En conjunto está muy bien, aunque a mí, personalmente, me gustan más los manuales. Enhorabuena por la adquisición y que lo disfrutes.

Bienvenido al foro Matias, y que mas añadir después de la impecable explicación de Claudio :yes: :yes: :great: :great:
 
Última edición:

blasillo

Baneado
el reloj es muy bonito.
Mira que Omega tiene diseños estupendos para reeditar y actualizar, y a los capu..s solo se les ocurre sacar el más feo de todos, el Ploprof ese, que es feo hasta en el nombre.
 
Arriba